fbpx

Pasos para comprar un terreno en Estados Unidos sin ser ciudadano americano

Pasos para comprar un terreno en Estados Unidos sin ser ciudadano americano

Si usted es extranjero también tendrá la oportunidad de convertirse en propietario.

¿Ha pensado en la posibilidad de comprar una propiedad en Estados Unidos? Existen muchas formas de hacerlo, pero acá le contaremos cuál es la más adecuada si usted no es ciudadano americano.

Es conocido que tener una participación en el mercado inmobiliario internacional, puede generar a largo plazo una rentabilidad muy buena y grandes ganancias si la ubicación del terreno se valoriza por inversiones educativas, sanitarias y de comercio. 

Pero, ¿cómo hacer este proceso sin obstáculos ni muchos trámites legales? En la empresa de bienes raíces Colony Ridge, y su inmobiliaria Terrenos Houston estamos preparados para brindarle el mejor asesoramiento en compra de propiedades. Al ser una compañía con más de 20 años de experiencia, le contaremos cuál es el paso a paso para ser propietario sin ser ciudadano estadounidense.

  1. Contáctenos a través de nuestras redes sociales o página web con los links que se encuentran en esta publicación.
  2. Realice las preguntas que requiera y agende una cita virtual o física en las instalaciones de Terrenos Houston.
  3. Presente dos identificaciones vigentes, ya sea expedidas en Estados Unidos o en su país de origen. 
  4. Tenga presente que debe realizar el pago de una cuota muy baja para el enganche de su terreno, esta equivale aproximadamente al 20% o 30% del valor total del lote.
  5. Tenga la posibilidad de financiar dueño a dueño, no hay chequeo o revisión de crédito, solo debe asegurar un pago mensual de acuerdo con sus ingresos económicos. 
  6. ¡Disfrute! Desde el momento en que sea propietario podrá decidir qué hacer con su terreno y cuál será el uso que le dará.
  7. Recuerde que puede construir su vivienda o crear un negocio. ¡Todo depende de usted!

Nosotros nos encargaremos de proporcionarle ofertas, tours por la zona y las amenidades, asesoramientos en cualquier duda, administración en trámites legales y por, sobre todo, unos lotes semi campestres hermosos y amplios con acceso a todos los servicios públicos y la Grand Parkway 99.

Así que, ¿qué espera para cumplir el sueño de ser propietario en Estados Unidos? Olvídese de trámites innecesarios y requerimientos excesivos, solo invierta con nosotros y viva el mejor futuro para usted y su familia.

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio