fbpx

Participe de la increíble exhibición de fuegos artificiales

Participe de la increíble exhibición de fuegos artificiales

Terrenos Houston lo invita a vivir una noche de luz y color.

Termina un año lleno de experiencias, pero inicia otro al que podremos sacar mucho provecho, así que, ¿por qué no celebrar como es debido? Con la llegada del 2022, la empresa de bienes raíces Colony Ridge y su inmobiliaria Terrenos Houston, deciden sorprender a la comunidad propietaria de casas y emprendimientos del norte de Houston para que celebren con su familia el 31 de diciembre.

Esta festividad, se celebrará con dispositivos pirotécnicos controlados por expertos, es decir, será una exhibición de fuegos artificiales que tienen el fin de iluminar el cielo de año nuevo y brindar un espectáculo estético para niños y adultos en este día. 

El show iniciará a las 7:00 pm en el 1680 County Road 3549, de Cleveland, Texas, en donde se encuentra ubicado el Edificio de actividades y administración de Santa Fe, dentro de las subdivisiones de la inmobiliaria.

Aproveche este espectáculo y visite las instalaciones con toda su familia, no olvide que esta empresa, con más de 20 años en el sector, tiene toda la experiencia para brindarle la mejor asesoría del mercado y permitirle cumplir el sueño de ser propietario en Estados Unidos.

Además del acceso a los servicios públicos, carreteras pavimentadas y autopistas de primer nivel, las subdivisiones residenciales y comerciales cuentan con infraestructuras educativas, deportivas y de entretenimiento, que brindan a todos sus habitantes y visitantes, una gran calidad de vida.

¿Qué espera usted para hacer sus sueños realidad? Este es el sitio ideal para que sus niños puedan crecer y obtener lo que merecen. Piense en su futuro y proveche para iniciar el 2022 con el mejor regalo para su familia… un terreno propio. Los pagos son muy bajos, dejará de pagar la tortuosa renta y asegurará un patrimonio para su vejes y sus herederos.

No lo piense más, Terrenos Houston está a su entera disposición para ayudarle a escoger la mejor opción, apoyarlo con la cuestión de papeleo, y darle en fechas especiales como esta, las mejores experiencias de su vida. ¡Comuníquese ahora mismo o visítenos en redes sociales y agende su cita!

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio