fbpx

Pague su casa mientras conoce roomies

Pague su casa mientras conoce roomies

Una buena convivencia y reglas claras le podrán permitir pagar su hogar mientras vive con

alguien más.

En Colony Ridge y Terrenos Houston, le damos algunos consejos para que se independice, y encuentre uno o varios roomies que le permitan cumplir el
sueño de ser propietario de su vivienda en Estados Unidos.

Para empezar, es importante que luego de tener firmados los papeles de su inmueble y haber construido esa casa que siempre ha soñado, inicie con tiempo y paciencia la búsqueda de sus roomies ideales.

Este es uno de los pasos esenciales, pues difundiendo la búsqueda con diferentes conocidos o en portales importantes de vivienda, tendrá la posibilidad de recibir distintas propuestas y agendar una especie de entrevistas con los candidatos a ser roomies.

Olvídese del afán por encontrar rápido un compañero de casa, elegir alguien que se acople a su estilo de vida, sus preferencias y las reglas o normas que
desee imponer en la vivienda, no es tan sencillo.

Por ejemplo, si usted no fuma y le molesta el humo, es conveniente que su roomie tampoco tenga este hábito, y así, con la mayoría de acciones cotidianas
de una persona.

En caso de que tenga mascotas, debe escoger una personas a la que le gusten los animales, que no sea alérgica, y que quizá también tenga un pequeño para que comparta con el suyo y para mantener una relación cordial, paguen a tiempo los gastos mensuales, establezcan horarios entre semana y los fines de semana, dividan las secciones del refrigerador, negocien tareas domésticas y respeten el espacio del otro.

Ahora que sabe que vivir con un roomie puede ser una buena experiencia, aproveche esta opción para ser independiente. En un par de años quizá conforme su propia familia, recuerde que todo es un proceso. Conozca la oferta de Terrenos Houston, sus increíbles precios y los beneficios de lotes semi campestres con pagos flexibles en cuotas, sin revisión de crédito ni exigencia de más de dos identificaciones vigentes.
Cerca de la ciudad, con acceso a carreteras importantes como la Grand Parkway 99, instituciones públicas y espacio al aire libre para hacer deporte y actividades de ocio.

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio