fbpx

Organice una fiesta de Navidad sin precedentes

No hay nada mejor que darles felicidad a nuestros invitados durante esta hermosa época.

El 24 de diciembre se celebra la Nochebuena, y esta fecha es una de esas ocasiones por las que sentimos mayor emoción durante el año. Es ideal para degustar una deliciosa cena en familia y seres queridos, y decorar con amor para que brille cada rincón de nuestro hogar. 

Este año 2021, luego de difíciles momentos debido a la pandemia, se podrá celebrar con mayor normalidad este día, y gracias a la mejora de la situación, usted podrá convertirse en anfitrión de la cena de Navidad, así que, Colony Ridge y Terrenos Houston le brindan estos tips para que su Nochebuena sea un éxito:

  • No deje todas las compras para último momento, los precios subirán debido a la demanda, y es posible que alimentos y productos para regalos se agoten. Lo mejor es conseguir todo un par de semanas antes y meter los ingredientes delicados al congelador.

 

  • No olvide transformar el menú para aquellos invitados que tienen restricciones de diferentes alimentos, como quienes no comen carne o se indisponen con ciertos ingredientes.

 

  • Busque ayuda de su familia, a la hora de hacer compras, preparar la cena o poner y decorar la mesa, ellos podrán darle una mano, brindarle algunas ideas y quitarle el estrés de encima. 

 

  • En algunos bazares o centros comerciales podrá encontrar productos de regalo para todos los gustos y edades o artículos de decoración navideña a precios muy bajos y de alta calidad. ¡Es cuestión de buscar un poco!

 

  • Por otra parte, si no cuenta con mucho tiempo, las tiendas y compras online son una gran opción. El pago es virtual y tiene la posibilidad de recoger su compra en la tienda o pedir un domicilio a su hogar o al de aquella persona a la que quiere sorprender.

Terrenos Houston lo acompaña en estas fechas, así que, si usted aún no es dueño de su propio hogar y tiene la meta de serlo, comuníquese a través de nuestras redes sociales o página web y agende una cita con nosotros para conocer los terrenos que le cambiarán la vida. ¡Lo esperamos!

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/