fbpx

Organice mejor sus finanzas y salde los compromisos económicos

Organice mejor sus finanzas y salde los compromisos económicos

Con los consejos que aquí leerá, podrá enfrentar aquellas deudas que parecen imposibles.

Muchas veces, los gastos constantes, y los créditos que se adquieren con distintas entidades, desembocan en una cantidad de pagos por realizar, que se aplazan y terminan dejándonos deudas impensables, pero le aseguramos que no es el fin de sus buenas finanzas.

Aunque sienta que no puede afrontar estos compromisos, con voluntad es posible hacerlo, y Colony Ridge, empresa de bienes raíces, junto con su inmobiliaria Terrenos Houston, le cuentan en este artículo cómo hacerlo tomando mejores decisiones.

  1. Control de egresos: Intente llevar una cuenta mensual de gastos fijos como la alimentación, el transporte, la educación, y el mantenimiento del hogar. Esto le permitirá saber en cuál de estas áreas puede hacer un recorte, aunque sea mínimo.
  2. Ahorro mínimo: Para pagar la deuda que tiene, es importante eliminar gastos innecesarios o de entretenimiento por lo menos durante un tiempo prudente. Por ejemplo, elimine los cafés diarios de la tienda, aquellos almuerzos los fines de semana, las bebidas con amigos o incluso algún vicio como el cigarro, que esté elevando sus gastos.
  3. Venda lo que ya no use: En casa pueden haber muchas cosas que ya no use con frecuencia, o que estén incluso olvidadas en algún mueble. Intente ofrecerlas en venta a quien crea que le interese, y abone este dinero a pago mínimo de sus deudas, de a poco dicha cuenta se irá recortando.
  4. Finalice la deuda más larga: Con mucha organización y perseverancia, es más útil ir terminando la deuda que le lleve más tiempo, pues recuerde que los intereses al final terminan cobrándole inclusive el doble de la deuda inicial. 

Si logra reducir esta deuda, no vuelva a confiarse, y piénselo muy bien antes de asumir otra responsabilidad económica. Una deuda que no podamos controlar, podría afectarnos personalmente e incluso a niveles de salud física y mental.

 

Si sigue estos tips, y desea iniciar el proceso para la compra de su inmueble, Terrenos Houston es el lugar ideal para lograr ese balance. Esta inmobiliaria le brinda la oportunidad de pagar a cuotas su propiedad y de acuerdo a los ingresos que tenga. 

¡Ingrese a sus redes sociales y agende una cita !

 

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio