fbpx

Organice la mejor despedida del 2021

Organice la mejor despedida del 2021

Inicie el año 2022 compartiendo con sus seres queridos.

El 31 de diciembre se celebra el fin del año 2021 y se da paso al primer día del 2022, y por la renovación y los nuevos comienzos que estas fechas representan, las familias, amigos y seres queridos se reúnen con el fin de compartir una cena, brindar y hacer algunos rituales para la prosperidad del próximo año. 

Después de los difíciles momentos de la pandemia, este día significa como ya lo hemos dicho empezar de cero un año que puede traernos mucha felicidad, y por esta razón, Colony Ridge y Terrenos Houston le brindan estos tips para que su inicio de año sea un éxito:

  • Limpie su hogar: Distintas tradiciones y supersticiones dicen que es importante recibir el año con la casa muy limpia, sin nada roto en ella y con algunas velas aromatizantes que den la disposición de recibir bendiciones nuevas y energías positivas. 

 

  • Cena, comida y bebida: Para llamar más abundancia, es importante recibir el año compartiendo el alimento que es esencial en nuestro diario vivir. Por eso se acostumbra a preparar una deliciosa comida, brindar con champaña o vino y orar por lo que agradecemos y deseamos. 

 

  • Adquisición de artículos: No deje las compras de comestibles o elementos para rituales o supersticiones para el final, lo ideal es hacer todo con anticipación y evitar productos agotados o demasiado costosos.

 

  • Cuidados por la pandemia: No olvide que aún hay situaciones y casos críticos debido al COVID 19. Por eso, lo mejor es hacerse una prueba rápida antes de visitar o reunir a familiares y amigos y tener medidas básicas como el lavado de manos y la ventilación dentro del hogar. 

Por último, no olvide que Terrenos Houston lo acompaña en estas fechas tan importantes, así que, si usted aún no es dueño de su propio hogar y tiene la meta de serlo, comuníquese a través de nuestras redes sociales o página web y agende una cita con nosotros.

Los terrenos tienen conexión a servicios básicos y formas de pago ajustadas a su presupuesto y posibilidades económicas, no necesita revisión de crédito ni ciudadanía americana, ¿Se anima? ¡Lo esperamos!

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio