fbpx

Optimice sus electrodomésticos y baje su consumo de agua

Optimice sus electrodomésticos y baje su consumo de agua

¡Con estas ideas podrá ahorrar este recurso y disminuir el costo de sus servicios públicos!

Los electrodomésticos que usamos casi a diario, son herramientas en las que frecuentemente gastamos más agua de la que deberíamos, y este estilo de consumo, no solo afecta el medio ambiente sino también la cantidad de dinero que debemos pagar por este servicio. 

Por eso, optimizar muchos de estos aparatos, puede hacer una diferencia entre el gasto real y el desperdicio de un recurso que es valioso para subsistir, y llevar una vida plena. 

Así, Colony Ridge y Terrenos Houston, expertos en bienes raíces, le brindan una serie de consejos fáciles de seguir para ahorrar agua en casa y usar de forma óptima los aparatos que nos sirven de ayuda para nuestras tareas domésticas. 

  • Intente cambiar sus electrodomésticos tradicionales, por algunos con etiqueta A +, que consumen menos agua y tienen eficiencia de energía y programas de media carga. Sobre todo la lavadora y el lavavajillas. 

 

  • En el ciclo de secado de la lavadora, recoja dicha agua y utilícela para otra tarea doméstica de limpieza, la cual puede ser el lavado de pisos, ventanas o incluso paredes. 

 

  • No lave a diario. Además de ser agotador, es poco positivo para el planeta y su bolsillo. Es por esto, que le sugerimos lavar grandes cantidades pero con menos frecuencia, quizá semanalmente. 

 

  • También es importante que revise si el tubo de su lavadora tiene filtraciones, o si los grifos que usa están goteando, esto podría estar costándole más de 20 litros de agua diariamente. 

Todos estos hábitos, y mantener la llave cerrada, pueden ahorrarle hasta seis litros de agua cada minuto. Recuerde que cada aporte cuenta, y hay otras zonas de la casa en las que también puede ahorrar… Está el baño, la cocina e incluso el jardín.

Y por último, si está buscando una propiedad que le brinde acceso a estos servicios, Terrenos Houston, será su mejor aliado para construir el hogar siempre ha deseado junto con su familia. Ingrese a nuestro blog inmobiliario y conozca más de este increíble proyecto.

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio