fbpx

Octubre inicia con regalos y sorpresas: Halloween en Terrenos Houston

Octubre inicia con regalos y sorpresas: Halloween en Terrenos Houston

Descubra cómo ganar increíbles premios con la mejor inmobiliaria al norte de la ciudad

Storie-2 (1)

Sabemos que el Halloween está caracterizado por el horror y el miedo, pero también está lleno de sonrisas y mucha diversión. Por lo tanto, si usted quiere encontrar una mezcla de ambas sensaciones, visite las instalaciones de la empresa de bienes raíces Terrenos Houston.

No se preocupe, con el miedo nos referimos a que hay una increíble casa embrujada para visitar, el resto de actividades serán de su total agrado y felicidad. Empezando por los increíbles precios que tiene preparados para usted la filial de Colony Ridge. 

Las puertas de esta increíble empresa, con más de 20 años de experiencia, están abiertas para que asista con sus hijos y su familia. Con el agendamiento de una cita podrá participar de la ruleta ganadora, en donde hay premios como parrillas y hasta televisores. No olvide, que allí podrá conocer de primera mano, todos los beneficios que tiene la empresa para usted, sus posibilidades de pago, el bajo enganche para adquirir una propiedad sin revisión de crédito, los pocos requerimientos y las infinitas posibilidades para disfrutar de una vida estable.

Olvídese del pago de su renta tóxica, esa propiedad nunca será suya, mejor invierta en algo que formará parte de su patrimonio y seguridad económica. Deje el miedo atrás, con Terrenos Houston puede tener toda la tranquilidad y confianza de poner este proceso en manos de expertos.  Más de 10.000 familias han logrado darle un gran giro a su vida, e iniciar su proyecto con la seguridad de que la empresa los respalda y les brinda una infinidad de beneficios. Agende su cita hoy mismo, y déjese deslumbrar por el tour que le mostrará el área de desarrollo residencial, comercial y educativa más especial de la ciudad. 

Dejar un comentario

Scroll al inicio