fbpx

Obsequios únicos: un terreno para usted y su familia

Obsequios únicos: un terreno para usted y su familia

¿Qué más razones para celebrar que tener una propiedad? 

¿Qué tal iniciar el año 2022 siendo dueño de una propiedad? O mucho mejor, dándole a algún ser amado la posibilidad de construir un hogar o negocio partiendo de la principal base de cualquier construcción: un terreno. 

Los regalos clásicos quedaron en el pasado, ahora todos sueñan con tener estabilidad financiera y seguridad vital respaldándose con un bien inmueble que puede valorizarse con el paso de los años, generar ganancias y asegurar el patrimonio de los herederos. 

Olvide que no es fácil ser propietario en Estados Unidos, la empresa de bienes raíces Colony Ridge y nosotros, la inmobiliaria Terrenos Houston le brindamos todas las facilidades para adquirir un terreno a bajo precio sin requisitos crediticios, préstamos bancarios o papeleo extensivo.

El desarrollo de este proyecto ha sido tan satisfactorio que más de 18,000 familias ya son dueñas de lotes, casas y negocios en nuestras subdivisiones. En esta área convergen los beneficios de la naturaleza, la fácil movilidad y el acceso a todos los servicios básicos y de ocio que puede necesitar.

Las escrituras pueden quedar a su nombre o bajo el nombre que usted desee si es que se trata de un obsequio, sólo necesitará el pago de un enganche y la realización de un acuerdo de pago mensual con un monto específico a la par de sus ingresos económicos.

Además, con la compra de su terreno, tendrá acceso a todos los servicios públicos básicos, infraestructuras viales como la Grand Parkway 99 y los distintos proyectos escolares, hospitalarios, de entretenimiento y comercio que se encuentran ahora en la zona. 

Y por si no faltaba más, al ser fin de año estamos realizando grandes promociones en las que usted podrá adquirir un lote ahora y empezar a pagarlo hasta el año siguiente, todo pensando en usted.

Así que ¡no espere más! sea beneficiario de todas las ofertas, ventajas y concursos que tenemos para usted en esta Navidad. Ingrese a nuestras redes sociales o página web y agende una cita, nuestros asesores le darán un tour por el área y resolverán todas las dudas que tenga, para que se convenza de que somos su mejor opción.

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio