fbpx

Nuevo 2022: show de fuegos artificiales al norte de Houston

Nuevo 2022: show de fuegos artificiales al norte de Houston

Colony Ridge y Terrenos Houston celebran otro año brindando propiedades a miles de familias.

¿Qué mejor forma de celebrar el comienzo de un nuevo año si no es viendo el cielo de colores y hermosas luces? Pues sí, el show de fuegos artificiales que tiene preparada la empresa de bienes raíces Colony Ridge y su inmobiliaria en Texas, Terrenos Houston, se robará todas las miradas en la noche del 31 de diciembre.

Usted y su familia se encuentran invitados al grandioso espectáculo, manejado por expertos, que se presentará a las 7:00 de la noche del mencionado último día del año en el Centro de Administración y Actividades de Santa Fe, en el 1680 County Road 3549 de Cleveland, TX 77327.

Si usted ya es propietario de un hermoso terreno dentro de cualquiera de nuestras seis subdivisiones, podrá ir a echar un vistazo al show pirotécnico y quizá, interesarse por adquirir otro lote para algún familiar o para una rentabilidad bueno en un par de años.

Sin embargo, si aún no es propietario, y está interesado en el sencillo y ágil proceso de la empresa, en el que no necesita más de dos identificaciones vigentes ni la comprobación de un historial crediticio, y únicamente el pago de un bajo enganche, puede acercarse a las instalaciones de la inmobiliaria y pedir la información necesaria para iniciar su proceso de compra.

Entonces, piénselo muy bien y no siga tirando su dinero a la basura en el pago de una renta que jamás le asegurará la titularidad de un hogar o establecimiento comercial, mejor invierta en el futuro de su esposa/o, la seguridad de sus hijos y su propio bienestar. 

¡No lo dude ni un segundo más! Construya su vivienda, abra su negocio o lleve su traila a un desarrollo con el acceso a las mejores vías del país, calles pavimentadas, y servicios básicos de agua, luz, y drenaje. Más de 20 mil familias lo han hecho ¿Por qué no se anima a ser parte de esta comunidad? 

 

Agende su cita e inicie el 2022 con el mejor regalo y de la mejor manera ¡Lo estamos esperando con los brazos abiertos!

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio