fbpx

Nueva clínica en las subdivisiones de Terrenos Houston

Nueva clínica en las subdivisiones de Terrenos Houston

¡Al pendiente de su salud, llega la clínica The Health Center of Southeast Texas!

El pasado martes 22 de marzo, el Health Center of Southeast Texas (HCSET), realizó la apertura de su nueva clínica dentro de las subdivisiones de Terrenos Houston, desarrolladas por la empresa inmobiliaria Colony Ridge, que lleva más de 20 años construyendo este grandioso proyecto al norte de la ciudad. 

Allí podrá encontrar atención médica profesional, cómoda y asequible por parte de diferentes profesionales, y le serán admitidos los principales seguros como Medicaid o Medicare. Además, tiene la oportunidad de realizarse exámenes de laboratorio e inclusive vacunarse contra el COVID y otras enfermedades. 

También hay una tarifa de escala móvil establecida, basada en los ingresos del hogar para los no asegurados ¿y cómo puede calificar a este descuento? Debe presentar su identificación y la prueba de ingresos del hogar dependiendo si sus miembros son empleados independientes o desempleados. 

Su propósito principal es mantener la salud integral de los habitantes de la comunidad, permitir a través de revisiones y tratamientos un buen estado el cuerpo y la mente, y de esta forma contribuir a un bienestar a largo plazo de todos quienes asistan y tomen el servicio. 

Asimismo, los médicos tienen la potestad de autorizar y remitir a especialistas, coordinar la atención con otras organizaciones como hospitales o clínicas de rehabilitación, y trabajar en afecciones crónicas en tiempos más prolongados dependiendo de sus requerimientos. 

En esta clínica lo estará acompañando el Dr. Robert Henry, pediatra que atiende pacientes desde recién nacidos, y habla con fluidez el español, y la Sra. Ana Garza, enfermera familiar, que atiende pacientes desde los cuatro meses en adelante ¡Ambos estarán brindándole lo mejor desde sus conocimientos y profesión! 

Para obtener más información de los servicios que brinda HCSET, puede ingresar a su página web, o pedir una cita al 281-592-2224 en el 871 County Road 3549 Cleveland, TX 77327.

¡Disfrute de una buena atención, salud y bienestar! El Health Center of Southeast Texas y Terrenos Houston cuidan de toda su familia en Plum Grove, y le dan la oportunidad de no solo tener una propiedad, sino mantener un estilo de vida cómodo y estable, con oportunidades económicas, sanitarias y de entretenimiento. 

 

https://hcset.com/

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio