fbpx

Nueva charter school para el 2022: inauguración de BG Ramirez K-8

Nueva charter school para el 2022: inauguración de BG Ramirez K-8

El próximo año se espera la apertura de esta gran escuela trilingüe.

Si desea que sus hijos aprendan nuevos idiomas mientras van a la escuela, es su oportunidad para inscribirlos en el primer campus trilingüe que inaugurará el International Leadership of Texas (ILTexas) en el condado de Liberty, allí podrán prepararse para cumplir roles de liderazgo en la comunidad internacional y aprender inglés, español y chino.

La educación que imparten se obtiene de una visión internacional, en donde todos los estudiantes tienen la oportunidad de graduarse con las herramientas necesarias de liderazgo y de servicio, y en donde podrán tener las mejores opciones universitarias a la hora de graduarse.

Con más de 21.000 estudiantes en diferentes campus ubicados en Dallas, Fort Worth, Houston y College Station, el International Leadership of Texas, abrirá tres nuevas escuelas en el condado de Liberty, comenzando con el campus Brigadier General Ramirez K-8 proyectado para el año escolar 2022.

Estas instituciones, se edificarán en las subdivisiones comerciales y residenciales de la inmobiliaria Terrenos Houston, una zona en crecimiento que demanda por parte de su comunidad, infraestructuras que favorezcan su cotidianidad, y a la vez su futuro. 

El jueves 09 de septiembre, se llevará a cabo la ceremonia de inauguración del campus ILTexas BG Ramirez K-8, en el edificio de administración y actividades “Santa Fe” 1680 County Road, dentro de las subdivisiones de Terrenos Houston. El evento iniciará a las 12:00 pm, y luego se dirigirán a la locación en donde estará el nuevo campus.

Su funcionamiento iniciará en el año escolar 2022-2023 y será el hogar de 1.416 estudiantes. Además de ILTexas BG Ramirez K-8, ILTexas también abrirá un segundo campus K-8 y una escuela secundaria en el año escolar 2023-2024. Ambos campus K-8 servirán a 1.416 estudiantes y la escuela secundaria servirá a 1.200 estudiantes.

No espere más, comuníquese ya a través de las redes sociales de Terrenos Houston, invierta en su propio terreno y en el brillante futuro de sus hijos, reserve una cita con la inmobiliaria y conozca de cerca su gran potencial.

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/?hl=es-la

https://www.facebook.com/terrenoshouston

Dejar un comentario

Scroll al inicio