fbpx

El international leadership school inaugura la BG Ramirez K-8

El international leadership school inaugura la BG Ramirez K-8

El condado de Liberty celebra la apertura de una nueva escuela.

Ser multilingüe, o tener la capacidad de hablar más de dos idiomas, es un requisito en el mundo de hoy, por lo tanto, invertir en la educación de niños que puedan en un futuro, comprender y hablar fluidamente más de una lengua, es pensar también en la prosperidad económica.

No es un secreto que muchas empresas requieren ahora de las habilidades comunicacionales y lingüísticas de los postulantes para considerar su ingreso como trabajadores únicos y eficientes, por lo tanto, más escuelas se han decidido a integrar este objetivo en su currículo académico.

Una de ellas, es la nueva charter school ILTexas BG Ramirez K-8, que se abrirá en el condado Liberty, y comenzará a servir a los estudiantes en el año escolar 2022-2023. Este campus será el hogar de 1.416 alumnos, y su ceremonia de inauguración será el jueves 09 de septiembre, a las 12:00 pm, en el edificio de administración y actividades “Santa Fe” 1680 County Road.

Sus instalaciones estarán muy cerca de las subdivisiones de la inmobiliaria Terrenos Houston, que tiene disponibles grandes lotes para construcción de viviendas y comercio, y que ha propiciado el desarrollo de diferentes infraestructuras. El International Leadership de Texas (ILTexas) abrirá muy cerca también un segundo campus K-8 y una escuela secundaria en el año escolar 2023-2024. Ambos campus K-8 servirán a 1.416 estudiantes y la escuela secundaria servirá a 1.200 estudiantes.

Recuerde que, al aprender un idioma, la estructura del cerebro cambia, y esto puede traer beneficios como mayor creatividad, mejor capacidad para memorizar, facilidad de socialización y mejor desempeño en las habilidades multitarea y artíticas.

¿Qué espera para adquirir uno de estos terrenos cerca de las mejores escuelas proyectadas en el área? puede ser la mejor oportunidad de brindarle a sus hijos un futuro brillante, y vivir muy cerca de la ciudad mientras gozan de un aire campestre.

 

Solo debe ingresar a las redes sociales de Terrenos Houston, y agendar una cita para conocer toda el área, no espere más.

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/?hl=es-la

 

https://www.facebook.com/terrenoshouston

Dejar un comentario

Scroll al inicio