fbpx

¡Mercado de granjeros en Valley Ranch para toda la familia!

¡Mercado de granjeros en Valley Ranch para toda la familia!

La primera feria de vendedores locales llega a New Caney

El centro comercial Valley Ranch, uno de los espacios planificados más grandes en el área Houston, y que ofrece 1.400 acres en tiendas departamentales y locales, zonas de comida y áreas de entretenimiento para toda la familia, celebra la primera versión del mercado de granjeros celebrado por Jubilee Events Texas.

Esta feria tendrá lugar el domingo 3 de abril, de 11 am a 3 pm de la tarde, cerca de la tienda Academy, y se centrará en los productos de vendedores locales, agricultores y artesanos, entre los cuales se encuentran las carnes, la miel, los postres y panes horneados, y muchas más delicias, junto con accesorios originales y llamativos.

Colony Ridge y Terrenos Houston, empresas desarrolladoras de bienes raíces en la zona, le invitan a asistir a este gran evento, que tiene como objetivo seguir construyendo relaciones sólidas entre la comunidad de las subdivisiones, apoyar la economía local y entretener a las familias de la zona.

Proveedores y clientes, encargados de respaldar el mercado, son siempre fundamentales para el desarrollo económico y social de Houston, y tendrán esta vez un gran protagonismo y éxito al contactarse y relacionarse en sus diferentes categorías, que por el momento se encuentran limitadas, mientras la feria sigue creciendo y duplicando su capacidad.

Entonces, si quiere participar como vendedor, presentar su producto ante la comunidad, tener mayor visibilidad, o la oportunidad de alcanzar diferentes clientes, tiene la opción de ingresar a la página web de Jubilee Events, y diligenciar el formulario que allí se encuentra.

Hay lugar para muchos emprendedores y locales como usted, los precios de cada puesto varían dependiendo de distintas características, écheles un vistazo aquí:

El puesto individual tiene un costo de 40 dólares, el puesto doble será de 60 dólares, el puesto doble con electricidad se encuentra fuera de disponibilidad y el carrito de comidas tendrá un precio de 50 dólares.

¡Estamos esperando por su presencia y apoyo para los vendedores locales! Únase con la comunidad, estreche lazos y pase un día lleno de puro sabor, asombro y felicidad, no hay nada mejor que los momentos en familia.

 

jubileeeventstx@gmail.com

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio