Imagínese viviendo en una zona en la que puede disfrutar siempre de los exteriores.

Banca de madera en un parque

Descripción generada automáticamente con confianza media

Nada más cercano a la fantasía que vivir en un área natural, rodeada de un grandioso espacio y con toda la comodidad de poner un hermoso césped, trampolines, piscina, parrillas y hasta su propio huerto en el patio trasero. Pues sí, este lugar existe muy cerca del centro de Houston, de hecho, al norte.

Las subdivisiones desarrolladas por la compañía de bienes raíces Terrenos Houston, es una de las mejores oportunidades para invertir en su propio terreno, sin necesidad de crédito, usted puede comprarlo con un bajo enganche y vivir en un área amplia, con parques, canchas de fútbol, un splash pad y un centro de actividades que permite realizar eventos y compartir en comunidad.

Además, muy cerca de las subdivisiones se encuentran varios destinos al aire libre, que le ayudarán a despejarse de la rutina diaria, dejar a un lado el estrés y tener diversión, mientras recibe de una buena dosis de vitamina D y se mantiene motivado y en forma en compañía de amigos o familia.

El Big Rivers Waterpark, es un increíble parque acuático, accesible para cualquier persona en el área y cuenta con más de 50 aventuras acuáticas y con 4 atracciones principales (parque acuático, isla salvaje, aventuras aéreas, y aventuras secas). 

Otro parque singular, y muy especial en conservación del hábitat de ciertas especies, es el Lake Houston Wilderness Park, que tiene más de 4,000 acres de diversión disponibles, y ofrece una variedad de experiencias al aire libre, que incluyen campamentos, caminatas, senderos, ciclismo de montaña, kayak, observación de aves, pesca y caminos demarcados para montar caballo.

Todos estos sitios, están llenos de magia que brindan el espacio para desarrollar y fortalecer sus habilidades físicas, de aprender a través de la relación con el entorno, y mejorar las habilidades de perseverancia y comunicación. 

Nuestro cuerpo tiene varias respuestas físicas al estar en contacto con la naturaleza. Puede prevenir enfermedades cardiacas, en los huesos, y reducir la presión arterial. Cuando estamos afuera, nuestro cuerpo se tranquiliza, y nos ayuda a aliviar la mente.

Estas y muchas más razones tiene para ingresar a las redes sociales de Terrenos Houston, ¡no espere más! póngase en contacto y agende una cita: 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *