La terminación de esta importante vía, mejorará de forma esencial el desplazamiento por todo Houston.

La increíble Parkway 99, que está por ser terminada en el año 2022, consta en totalidad de 11 segmentos, que atraviesan 7 condados, entre ellos Chambers, Harris, Liberty y Montgomery. Los segmentos H, I-1 e I-2, se extienden 52,8 millas alrededor del noreste de Houston, constituyendo aproximadamente el 25% de la autopista, y brindando muchos beneficios a los transeúntes. 

La demanda de estos servicios y obras, hacen parte de la modernización urbana por la que ha apostado la nación estadounidense, que incluye la iluminación de carreteras, construcción de puentes, peajes y ampliación de vías, lo que beneficia el desarrollo de dichas zonas que están en crecimiento, y permite a los ciudadanos mantener un buen estilo de vida. 

En general, las ventajas de construcción de estas vías, se basan en mejorar considerablemente la movilidad, que muchas veces se ve truncada por problemas de infraestructura, inundación o lodo debido a las lluvias. Estas mejoras permiten disminuir los tiempos de transporte entre las viviendas y los lugares de estudio o trabajo de los ciudadanos.

También hay que tener en cuenta, que la implementación de estos proyectos, se asocia con mayores progresos en cuestión de alcantarillado y agua potable, lo que permite reducir la contaminación, las plagas y las enfermedades relacionadas con la falta de higiene. Por otra parte, en casos de emergencia y seguridad pública, la construcción de esta avenida facilita el acceso de autoridades o agentes de tránsito y grúas para la atención de incidentes. 

Así que, considerando todos estos beneficios, es importante invertir sus ahorros en la compra de una propiedad que tenga acceso a excelentes opciones de transporte y rápida movilidad. 

Con Terrenos Houston, la empresa inmobiliaria al norte de la ciudad, podrá conocer las mejores subdivisiones residenciales y comerciales, que cuentan con tres salidas directas a esta monumental vía, calles totalmente pavimentadas y mejoras constantes en todo tipo de estructuras y amenidades.

Olvídese del tráfico, ingrese a las redes sociales de Terrenos Houston, y reserve una cita en sus instalaciones, será el mejor medio para cumplir sus sueños: 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/?hl=es-la

https://www.facebook.com/terrenoshouston

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *