fbpx

Mayor calidad de vida: la importancia de proyectos con zonas comunes

Mayor calidad de vida: la importancia de proyectos con zonas comunes

Invierta en su bienestar y en la adquisición de experiencias agradables en comunidad.

IMG_1703

Las áreas comunes, son espacios que tienen como propósito complementar los ambientes interiores de una propiedad, y proveer diversión, entretenimiento, y diálogo a todos los habitantes y dueños de un sector residencial o comercial en específico.

Este concepto de experiencias y bienestar dentro del sector de vivienda, es relativamente nuevo, pero ha dado como fruto, aquellas zonas de esparcimiento que hoy conocemos, y que brindan a las personas mayores ventajas al momento de requerir un espacio de dispersión, deporte, ocio e interacción.

Para empezar, estos espacios promueven un mejor estilo de vida, pues al ser muy amplios y contar con infraestructuras al aire libre, se incrementan todo tipo de actividades físicas, la práctica de deportes, y los juegos entre niños de la misma comunidad. Además, para el verano, o las vacaciones, no tendrá que salir de casa, en las instalaciones de su propiedad tendrá muchas opciones para disfrutar y escoger entre lo que más le guste hacer.

Por otra parte, las zonas comunes, están al alcance de todos los residentes, por lo que, al asistir a ellas, se evitan largas horas en el tráfico interminable, se ahorra en gasolina y recreación, y se eliminan las filas agotadoras para ingresar a algún sitio de diversión.

Finalmente, tenga en cuenta que los inmuebles con áreas comunitarias apropiadas, incrementan el valor de dicha propiedad rápidamente, pues en la actualidad las personas buscan comodidad, zonas rurales, acceso fácil a diferentes amenidades y ahorrar la mayor cantidad de dinero y tiempo, y sí, estos espacios satisfacen todos estos deseos. 

Así que, conociendo que las ventajas de estas áreas de esparcimiento son muchas, a continuación, desde la empresa de bienes raíces Colony Ridge, y su filial Terrenos Houston, le contamos cuáles son los espacios compartidos que esta gran inmobiliaria le ofrece:

  • Splash Pad para niños: zona húmeda de juegos ideal para el verano.
  • Canchas de fútbol y básquetbol para todos los residentes.
  • Centro de actividades para la celebración de eventos y reuniones de interés común.
 

No lo dude más, ingrese a sus redes sociales e inicie el proceso de compra para obtener su propio terreno sin muchos requerimientos.

Dejar un comentario

Scroll al inicio