fbpx

Más que un regalo: la oportunidad de tener un futuro estable

Más que un regalo: la oportunidad de tener un futuro estable

La compra de un terreno puede traerle seguridad financiera y años de amor en familia.

El sueño de muchas personas en esta Navidad es tener estabilidad y seguridad vital, y estos dos deseos, pueden venir junto con un terreno. ¿Un terreno? Así es, esta inversión inmobiliaria podría significar más que un regalo en la actualidad, es la posibilidad de ser propietario de un bien que ganará valor con el paso del tiempo, y que le permitirá tener por muchos años un sitio seguro para usted y su familia. 

La empresa de bienes raíces Colony Ridge y la inmobiliaria Terrenos Houston tienen preparado el proceso de compra más sencillo del mercado, que consta de 5 pasos principalmente, y que le brindarán sin ningún problema la oportunidad de tener un inmueble con los mejores servicios, infraestructuras y amenidades al norte de Houston:

  1. Comunicarse a través de nuestras redes sociales o página web y agendar una cita virtual o física para conocer más del proyecto y resolver las dudas que puedan surgirle. 
  2. Contar con dos identificaciones vigentes, pues sea o no ciudadano, solo se requieren estos documentos para realizar todo el proceso de compra. En la mayoría de inmobiliarias no ocurre lo mismo, podrían solicitarle muchos más comprobantes de para iniciar cualquier trámite.
  3. Tener disponible el 20% o 30% del valor total de la propiedad, para enganchar su lote. Con Terrenos Houston podrá financiar el resto del inmueble sin necesidad de tener un crédito, solo debe acordar un monto de pago mensual según sus ingresos financieros.
  4. Ahora, si su terreno se encuentra en pre construcción, solo necesitará esperar un poco para que se lo entreguemos a usted totalmente preparado y listo para que se mude.
  5. Solo queda disfrutar y compartir de su hogar o negocio y de todas las actividades que con usted celebraremos por ser parte de nuestra hermosa comunidad.

¡No deje pasar sus sueños! Ya no hay ninguna excusa. Con nosotros puede convertirse en propietario de una forma muy sencilla, así que, ingrese a nuestras redes sociales o página web y agende ahora mismo una cita, conozca más de todas las ventajas y regalos preparados para usted. 

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio