fbpx

Más formas de usar su terreno: la instalación de una casa móvil

Más formas de usar su terreno: la instalación de una casa móvil

Una propiedad que puede ofrecerle más que ganancias y prosperidad.

Debido a la crisis del COVID 19, muchas personas han optado por adquirir una residencia económica, que les permita tener algo propio, pero que, a su vez, les de facilidades y les permita ahorrar para una casa edificada u otro tipo de gastos, tales como viajes o entretenimiento.

En el 335 del código civil, este tipo de estructuras se recogen ante la ley como un bien inmueble con regulación, y por esta razón, la desarrolladora de bienes raíces Colony Ridge y su filial Terrenos Houston, reconocer su importancia para el negocio de los terrenos. 

Las ventajas de vivir en estos traila, y usar su terreno para instalarlos son las siguientes: 

  • Los costos en comparación a los de las casas prefabricadas o tradicionales son mucho menores, y el acceso a estas casas móviles es muy sencillo.
  • Como no requieren de ningún tipo de instalación fija, se pueden trasladar fácilmente en cualquier momento, si quiere viajar con ella puede hacerlo, si decide venderla es fácil de transportar. 
  • Su proceso de construcción es mucho más rápido y sencillo, no necesita de meses de planificación u obras, en unas semanas a tendrá su mobile home lista para partir.
  • Se adaptan perfectamente a cualquier terreno, y no necesitan de adaptaciones.
  • Son amigables con el medio ambiente, pues en su mayoría, se fabrican con materiales ecológicos o reciclables, que tienen un mínimo impacto sobre el ecosistema.
  • Los altos estándares de calidad de los materiales empleados y su regulación han permitido que se conserven por mucho tiempo, y no haya mucho gasto en mantenimientos o consumos energéticos.
  • Le permiten tener un contacto muy cercano con la naturaleza y el aire libre, esto le brinda mucha más posibilidad de relajación y beneficios para su salud.

 

  • Es un lugar muy seguro y resistente, aíslan temperaturas y sonidos, por lo que se adaptan fácilmente a cualquier clima o estación y comunidad. 

 

  • Están diseñadas para ejercer una vida cómoda dentro de ellas sin tener que preocuparse por los factores meteorológicos o seguridad. 

 

Así que, si posee un terreno y no sabe cómo usarlo, las casas móviles son una gran opción, y si no, Terrenos Houston está disponible para ayudarlo a conseguir la propiedad que siempre ha querido con beneficios incalculables. ¡Déjenos un mensaje!

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio