fbpx

¡Más escuelas a favor del aprendizaje de diferentes idiomas!

¡Más escuelas a favor del aprendizaje de diferentes idiomas!

Desde los más pequeños se cultiva esta importante habilidad.

Si tiene algún pequeño en casa, quizá se ha preguntado cuál es la posibilidad y el beneficio de acceder a una escuela que le permita hablar más de un idioma, y por eso, Terrenos Houston, inmobiliaria ubicada al norte de la ciudad con su nombre, y su desarrollador de bienes raíces Colony Ridge, le cuentan en este artículo las ventajas de inscribir a su hijo, sobrino, hermano o nieto en una escuela con enfoque en diferentes idiomas. 

Hay muchos mitos alrededor de este tipo de aprendizaje, pero lo cierto es que, cuando un niño crece familiarizado con varios idiomas, así identifique una lengua minorista o una que se utiliza con más frecuencia, no tendrá ningún tipo de retraso en el habla como se cree desde hace mucho tiempo.

Es probable que el pequeño mezcle los idiomas al principio, pero esta acción es inofensiva, se trata de algo temporal mientras sigue adquiriendo vocabulario de las distintas lenguas. Además, en la escuela, no solo aprenderá a expresarse oralmente, sino también mediante la escritura. 

Al aprender a una velocidad tan rápida, exponerlo a un entorno como el que ofrece la escuela trilingüe ILTexas BG Ramirez K-8, próxima a abrir en las subdivisiones de Terrenos Houston, permite que los estudiantes en meses o un par de años, manejen de una forma magistral, sencilla y divertida, el español, inglés y chino. 

Su método de enseñanza a partir del liderazgo, ha sido claramente reconocido y alabado por sus adolescentes formados y egresados, ¿una joya, no?

Y si todavía no ha rodeado al pequeño en este importante ambiente de idiomas, pero le gustaría hacerlo, nosotros le tenemos la solución. Ingrese de inmediato a las redes sociales de Terrenos Houston, allí encontrará mayor información de la escuela, las inscripciones y de la posibilidad de vivir muy cerca a ella. 

¡No lo dude! Recuerde que tenemos los mejores terrenos para construcción residencial y comercial, sus pequeños están esperando por un hogar estable, y un futuro con seguridad, aprendizaje, socialización, crecimiento y prosperidad. 

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio