fbpx

Más atención médica en Terrenos Houston: inauguración de clínica

Más atención médica en Terrenos Houston: inauguración de clínica

Los servicios médicos se convierten en parte fundamental de un proyecto residencial integral.

La misión de esta nueva clínica, ubicada en Cleveland, más exactamente en las subdivisiones de Terrenos Houston, inmobiliaria de Colony Ridge, es brindar servicios médicos accesibles a toda la comunidad, desde los más pequeños a los más ancianos, y apoyar la difusión de información para lograr una población saludable y con bienestar. 

En esta sede, se encontrará el Dr. Robert Henry, pediatra que atiende de 0 a 18 años, y la enfermera familiar Ana Garza, quien atiende pacientes desde los 4 meses de edad. El primer día en esta nueva clínica fue todo un éxito y motivo de celebración para los habitantes de Plum Grove. 

Su principal misión es brindar también servicios de alta calidad, que sean asequibles para los pacientes, sin importar su capacidad de pago; por esta razón, además de aceptar Medicaid, Medicare y demás seguros principales, le ofrecen la opción de acceder a una tarifa de descuento presentando los ingresos de su hogar. 

El Health Center Of Southeast Texas no discrimina a ninguna persona por motivos de raza, color, nacionalidad, sexo, edad, religión o discapacidad en nuestros programas, servicios o empleo. ¡Usted tiene el derecho de acceder a servicios de salud dependiendo de sus posibilidades!

Algunos de estos servicios, se encuentran relacionados al cuidado familiar, exámenes físicos y de bienestar para adultos, emergencias menores, manejo de enfermedades crónicas, diabetes, presión arterial y colesterol, pruebas de diagnóstico y exámenes de vista o audición.

También puede agendar citas con sus especialistas llamando a las sucursales y programando una cita, y recibir información sobre implantes anticonceptivos, servicios de psiquiatría, orientación y evaluación nutricional, educación sobre dependencia química, análisis de crecimiento y desarrollo, y exámenes físicos para deportes. 

Por último, podrá disfrutar y aprovechar de algunas ferias de salud, en donde se apoya y se promueve el bienestar y una vida saludable, y de algunos eventos en fechas especiales como el día mundial del agua, las temporadas de regreso a clase, e inclusive la navidad. 

¿Qué espera para agendarse? Llame para una cita el mismo día al 281-592-2224 si se encuentra en esta zona, o si está interesado en ella, contáctese con Terrenos Houston y conviértase en propietario de un lote para construcción residencial o comercial. ¡Esperamos su mensaje en nuestras redes o página web!

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio