fbpx

Los mejores lugares para visitar en Navidad dentro de Houston

Los mejores lugares para visitar en Navidad dentro de Houston

La gran ciudad se ilumina para brindarle experiencias extraordinarias.

Si está buscando en donde pasar sus días de vacaciones o descanso por la época navideña, le aseguramos que Houston es una de las ciudades con mayor número de atracciones para visitar, conocer y disfrutar hoy. Distintas plazas, parques y centros comerciales han sido iluminados para brindar felicidad, amor y diversión a personas de cualquier edad o con cualquier interés.

Y para que disfrute de todos estos eventos y áreas navideñas, Terrenos Houston le deja una pequeña guía:

 

  • HOUSTON BOTANIC GARDEN: La novedad que tiene el Houston Botanic Garden, es Lightscape, un espectáculo de luces, que ha sorprendido a distintas ciudades alrededor del mundo, y que cuenta con gigante arco iluminado como pieza central. Esta y otras instalaciones han sido creadas por artistas locales, y el costo de las entradas oscila entre $16 y $23 dólares. 

 

2. ÁRBOL DE NAVIDAD: Desde el 4 de diciembre, el árbol navideño oficial de Houston, que mide 63 pies de altura e iluminará las calles del centro de la ciudad, se enciende en el evento denominado Reliant Lights Mayor’s Holiday Spectacular. La ya conocida tradición, se celebra con música y fuegos artificiales para todos los asistentes.

3. LUCES EN EL UPTOWN: La tradición del Uptown Holiday Lighting, celebra su aniversario número 33. Este evento público, se realiza en el Post Oak Boulevard, y se iluminan 300 árboles navideños alineados desde West Loop hasta Richmond Avenue. Por lo general allí hay shows en vivo, visita de Santa Claus, compras navideñas y espectáculos de pirotecnia. (Es posible asistir hasta enero del siguiente año)

¿Qué espera para asistir y conocer esta hermosa ciudad? No puede perderse de estos y otros eventos que adornarán las calles durante la temporada de diciembre; además, es posible que se enamore de Houston como un lugar para vivir, y en ese caso, la empresa de bienes raíces Colony Ridge y nosotros, su filial, Terrenos Houston podremos apoyarlo en todo el proceso para que se convierta en propietario.

No es necesario ser ciudadano, ni tener créditos aprobados, comuníquese con nosotros a través de redes sociales y conozca el proyecto que le cambiará la vida. 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio