fbpx

Los beneficios de vivir en un traila o mobile home

Los beneficios de vivir en un traila o mobile home

Esta alternativa de vivienda se ha popularizado con el tiempo, entienda el por qué.

La seguridad habitacional, se ha convertido en una necesidad primordial alrededor del mundo, y el problema de adquirir casas o apartamentos demasiado costosos ha llevado a muchas familias a encontrar como una opción la compra de trailas o casas móviles. 

Como bien lo indica su nombre, este tipo de estructuras son un híbrido entre el interior de residencias tradicionales y una especie de caravanas que se usaban para viajar en vacaciones, más no para vivir allí por largas temporadas. Sin embargo, desde su origen a mediados del siglo XX, han sido adaptadas y mejoradas con el fin de hacerlas más resistentes y duraderas. 

Actualmente, el concepto móvil ha sido un poco más apartado, y estos trailas se han anclado permanentemente en terrenos amplios como los que ofrece la desarrolladora de bienes raíces Colony Ridge y su inmobiliaria Terrenos Houston, en donde los propietarios pueden acceder a un lote de construcción residencial totalmente limpio y con acceso a servicios públicos, y establecer allí su vivienda. 

Las ventajas de este estilo de “casas”, son variadas, y una de las más importantes es la comodidad de sus precios, en donde el valor puede ser incluso de 3.000 dólares, un 90% más económico que el pago de una propiedad construida, por lo cual, muchas personas pueden hacer esta compra. 

Por otra parte, se adaptan muy bien a cualquier terreno, por lo que un lote tradicional, bonito y amplio, es el lugar ideal para iniciar el proyecto de vida que siempre ha deseado tener junto con su familia (debe ser suelo urbanizable)

Hay un gran catálogo de este tipo de casas, en donde puede encontrar aquella que se ajuste a sus deseos y preferencias, mientras cuida el ambiente, pues la mayoría, están elaboradas con materiales de mínimo impacto, y le permitirán ahorrar en el gasto de servicios como el agua o la energía. 

¿Quiere encontrar el terreno ideal para su traila o mobile home? Terrenos Houston, inmobiliaria al norte de la ciudad le brinda excelentes ventajas para adquirir su lote residencial, con acceso a la Grand Parkway 99 y mucha cercanía al centro. 

¡Esperamos su mensaje a través de redes sociales o nuestra página web!

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio