fbpx

Los beneficios de sacar su dinero del banco e invertir en un terreno

¿Tiene dudas o preocupaciones para realizar este trámite? Aquí le contamos cómo hacerlo sin ningún inconveniente. 

¿Cómo puede apostar por sus finanzas y construir el patrimonio que siempre ha soñado? Dejar el dinero en un banco no es algo muy rentable, pues estas instituciones ponen a trabajar su capital para ellos mismos y no para usted. Saque de allí sus ahorros y obtenga grandes utilidades mientras invierte en bienes raíces. 

Para Colony Ridge y Terrenos Houston, empresas expertas y con más de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario, la inversión en finca raíz, es un recurso utilizado para conseguir ganancias en un mediano o largo plazo, sin arriesgarse a los cambios de diferentes sectores económicos, pues suelen ser activos poco volátiles. 

La compra de un bien significará para usted y su familia, la posibilidad de una seguridad financiera, que no podría conseguir con otro tipo de bienes o monedas. Esta es una forma muy rentable de incrementar su capital y conseguir plusvalía con el paso del tiempo.

No se trata de que los bancos sean oportunistas, pues es cierto que todos preferimos guardar nuestro dinero en algún lugar por seguridad, y estas entidades pueden darnos el respaldo necesario. Claramente es algo confiable, ¿pero puede significarle algún tipo de ganancia o mejora en sus recursos económicos? Posiblemente no. 

Por el contrario, la compra de un bien inmueble, le brindará rendimientos incluso de hasta el 12% anuales, y se respalda también con un título de propiedad, que puede tocar, ver y certificar con otros organismos de control. No hay forma, además, de que alguien pueda quitarle dicho bien, pues inclusive, aunque existan accidentes caseros o fenómenos naturales, el valor de la tierra permanecerá en los límites de aquel lote que usted posee. 

Terrenos Houston, con su proyecto inmobiliario al norte de la ciudad, podrá brindarle lotes residenciales o comerciales, con el fin de que haga su proyecto de vida de una forma sencilla, con pagos cómodos mensuales y solo dos identificaciones vigentes. 

¡No hay revisión de crédito! Deje sus excusas atrás, y utilice sus ahorros de una forma más inteligente y útil. Esperamos su mensaje. 

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/