fbpx

Los beneficios de comprar inmuebles en temporada navideña

Los beneficios de comprar inmuebles en temporada navideña

Aunque no es lo más común, comprar un terreno en esta Navidad puede ser muy favorable.

La esencia de la época festiva, nos permite dar lo mejor de nosotros, y por esta razón, obsequiamos diferentes artículos o experiencias a las personas que más queremos. En la actualidad, comprar una propiedad, puede ser el regalo ideal para todos integrantes de la familia, y, además, hacerlo en diciembre puede brindarle grandes ventajas: 

  1. La inversión en propiedades disminuye: Debido a que muchas personas deciden desconectarse de diferentes ámbitos de su vida cotidiana durante esta época, existe la posibilidad de encontrar más desarrollos inmobiliarios y menos demanda por parte de otros compradores. Por lo que, los trámites suelen ser más personalizados y ágiles, ¡anímese de una vez por todas!
  2. Precios, promociones y descuentos: Como la mayoría de personas decide iniciar con sus proyectos de año nuevo en enero, el mercado inmobiliario suele bajar su ritmo. Por esta razón, distintas empresas de bienes raíces y agentes de inmuebles, disminuyen precios en diferentes procesos, realizan promociones y brindan descuentos con el fin de incentivar la venta antes de que el año finalice ¡Hay que aprovechar!
  3. La mudanza es menos tediosa: La mayoría de las personas, puede disfrutar de una mayor cantidad de tiempo durante las vacaciones decembrinas. Por esta razón, pueden aprovechar los días de descanso para planificar su mudanza sin estrés ni afanes. Además, las compañías de transporte suelen tener más espacios durante esta temporada, por lo que puede ser más sencillo y económico.
  4. Procesos ágiles: Durante temporadas de alta demanda y trabajo, los trámites a nivel de papeleo son casi insoportables, pues hay largas filas en distintas entidades, mucha congestión y poco tiempo. Por fortuna, esto no sucede durante temporada navideña, las diligencias pueden ser las mismas, pero en general todo está más vacío y usted tiene mayor tiempo de salir y esperar.

 

Entonces, ahora que conoce todos estos beneficios ¿por qué no iniciar ya mismo con el proceso de compra de su terreno? Colony Ridge y Terrenos Houston le brindan el asesoramiento necesario y una visita al área de desarrollo inmobiliario para que se convierta en dueño de su hogar o negocio e inicie el año con pie derecho. ¡Lo estamos esperando!

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio