fbpx

Los 3 beneficios de vivir en Houston siendo estudiante universitario

Los 3 beneficios de vivir en Houston siendo estudiante universitario

Uno de los mejores lugares para desarrollarse académicamente, también podrá convertirse en su hogar. 

Para un joven universitario, las oportunidades y experiencias vitales están recién comenzando, y empezar una carrera, suele ser una decisión bastante importante, por eso, ¿qué mejor que transitar esta etapa en una de las mejores universidades de Estados Unidos? Houston se destaca por ser uno de los mejores destinos para extranjeros y ciudadanos, y Colony Ridge, junto con Terrenos Houston, expertas en el desarrollo de bienes raíces le cuentan todas las ventajas de vivir aquí si es universitario.

  1. Excelente educación: Houston es el hogar de cientos de instituciones académicas, y de reconocidas escuelas de educación superior, entre las que se encuentran la Universidad de Houston, la Texas Southern University y Rice University, una de las instituciones líderes en investigación en Estados Unidos.
  2. Es económico: En comparación con otras ciudades del mismo estado o del país, el costo de vivir en Houston es muy accesible. Es incluso, un 8% más barato vivir en Houston que en Chicago, y se acerca en el tercer ligar de las ciudades más baratas entre distintas áreas metropolitanas. Por otra parte, en esta ciudad, no ha aumentado el costo de los bienes raíces que afectó a la gran mayoría del país, colocándose un 35% por debajo del promedio nacional.
  3. Muy buenas oportunidades laborales: Tanto para estudiantes como para profesionales, Houston es uno de los centros de oportunidades laborales más grandes del país, y su crecimiento económico constante, ha permitido que nuevas pequeñas y medianas empresas, brinden trabajo a distintos tipos de población. Todo esto, pone a Houston en el puesto número 1 en creación de empleos, lo cual contribuye a mejorar la calidad de vida de sus habitantes y su desarrollo personal. 

Las ventajas que alberga Houston para sus estudiantes, sin duda puede continuar, y ni hablar de su riqueza cultural, de idiomas y actividades de todo tipo, pues es destacada como una de las ciudades más étnicas y racialmente diversas de Estados Unidos. 

¿Qué espera para disfrutar de esta gran y prospera ciudad? Terrenos Houston como inmobiliaria, le ofrece la oportunidad de pagar su propiedad en cuotas de acuerdo con sus ingresos mensuales, y olvidar la renta de pisos universitarios que no le dejarán ningún patrimonio. 

Aproveche estos y más beneficios y contáctese de inmediato con nosotros. 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio