fbpx

Logre su libertad financiera invirtiendo en bienes raíces

Cada vez, más personas se animan a vivir de sus ganancias en la industria inmobiliaria.

Vivir con tranquilidad, ingresos constantes, un estilo de vida cómodo, de lujos y sin depender de un trabajo con horarios permanentes, es el sueño de muchas personas, pero quizás piense que eso está fuera de su alcance, que solo quien se gana la lotería puede vivir así, pero NO ES CIERTO.

Los tiempos han cambiado, la vida global nos brinda la oportunidad de generar ingresos adicionales, y dejar de preocuparnos por el dinero ya no es una utopía. Lo mejor que puede hacer es empezar a ahorrar por lo menos el 30% de sus ingresos cada mes, y financiar su primera inversión. 

Una de las mejores y más seguras alternativas para invertir, son los bienes raíces. Por esta razón, Colony Ridge y su filial inmobiliaria Terrenos Houston, le cuentan cómo es posible realizar este sueño, y alcanzar la libertad financiera por su capacidad de generar ingresos de manera estable.

Para empezar, es necesario establecer un presupuesto de inversión. ¿Cuánto está dispuesto a comprar? y ¿Cómo espera incrementar el precio del inmueble? Si su capital es limitado, no es necesario que realice la compra de una casa o edificación, con un terreno (que es más económico) podrá iniciar este gran camino de rentabilidad y seguridad financiera. 

Luego de tener la titularidad de su propiedad, podrá tomar la decisión de rentar el terreno, construir y rentar, o vivir allí y empezar desde cero la planeación de su próxima inversión. ¡Ya sería dueño de su propia casa y empezaría a formar un camino de independencia económica!

Recuerde que la libertad financiera le dará la capacidad de cubrir sus necesidades sin estar atado obligatoriamente a un trabajo, y verá sus frutos cuando los ahorros que tenga y estos ingresos pasivos, que provienen de los bienes raíces, cubran no solo sus gastos básicos, sino también sus lujos. 

Emocionante, ¿verdad? No deje sus sueños para después, el tiempo cuenta. Comuníquese con Terrenos Houston, agende una cita virtual o física, conozca más de las increíbles ventajas que le ofrece la inmobiliaria y visite el área de los terrenos que le cambiarán la vida. ¡Esperamos su mensaje!

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/