fbpx

Lo que importa ahora: inmuebles con entorno sostenible

Lo que importa ahora: inmuebles con entorno sostenible

Desarrollados con características conscientes de nuestra huella en el planeta.

Varias estimaciones de las Naciones Unidas, calculan que la población en crecimiento, tiene en peligro el espacio que queda para todos en la Tierra y en las tierras. Por esta razón, Colony Ridge y Terrenos Houston, le brindan las ventajas de vivir en el futuro dentro de una comunidad con espacios semi campestres y al aire libre. 

Además de sentirse dentro de un círculo que comparte diferentes propósitos, podrá acceder a servicios médicos cercanos, instituciones educativas, ofertas laborales, vías de transporte rápidas, y distintos centros de entretenimiento o gastronomía ofertados por minoristas o mayoristas. 

Esta necesidad de reducir los acelerados proyectos en el centro de las ciudades, también va de la mano con las ganas de eliminar gastos energéticos pocos justificados e incentivar la protección del medio ambiente, mientras se está en contacto con una zona más natural.

Las personas buscan ahora una zona más amplia, con una luz del día que entre por amplios ventanales, salir a correr o hacer deporte sólo cruzando la calle, tener depósitos más grandes, vistas privilegiadas, y áreas comunes para compartir con vecinos o visitantes.

Por ejemplo, los diseños centrados en el ser humano y su disfrute, se enfocan en personas de todas las edades, para incluir instalaciones recreativas de uso mixto, en donde se integre la vivienda, el comercio, el transporte, las infraestructuras sociales y los espacios públicos.

Asimismo, las constructoras, inician con procesos de prueba en materiales no contaminantes que buscan mejorar la eficiencia energética t el aislamiento térmico para brindar un bienestar mucho mayor sin necesidad de más y más consumo.

Cada vez hay más posibilidades de ingresar a un proyecto así de interesante, e inmobiliarias como Terrenos Houston, ofrecen una forma particular de compra y venta, en donde hay pocos requisitos de acceso a estos lotes, no existen las revisiones de historiales crediticios, ni es fundamental que el nuevo propietario sea ciudadano americano. 

Este viaje al futuro le permitirá ser un inversionista en Estados Unidos, así que, no lo piense más y comience a hacer realidad cada uno de sus sueños con la mejor inmobiliaria al norte de Houston. Agende una cita a través de nuestros links. 

¡Lo esperamos!

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio