fbpx

Lo que debe saber para construir en un terreno amplio

Lo que debe saber para construir en un terreno amplio

Adquirir un terreno amplio, le dará el mejor espacio para su vivienda.

Considerar la compra de un terreno amplio, no solo implica conocer muy bien sus propias finanzas, sino también tener en cuenta la planeación de aquel proceso que hará posible construir la casa de sus sueños.

Y, aunque tener un terreno amplio implica un mayor costo en mantenimiento, valdrá totalmente la pena si se compara con los espacios que puede disfrutar. En paralelo a un terreno pequeño, las zonas amplias no limitarán su creatividad a la hora de distribuir las áreas comunes, o exteriores.

En un terreno grande, usted podrá contar con 2 o 3 baños completos, en donde se incluyan una bañera o ducha, uno de ellos puede ser utilizado para las visitas, el otro puede estar integrado al dormitorio principal, y uno más podría ubicarse en uno de los corredores de la planta superior.

Si su familia es grande, tenga en cuenta que también podrá planear la construcción de más de dos habitaciones, para que cada quien tenga su propio espacio, o para la adecuación de un estudio, que podría ser útil para el desarrollo de las responsabilidades de los más pequeños del hogar.

Además, entre las áreas adicionales que puede tener, podrían involucrarse aquellas actividades de su preferencia: un salón de juegos, una amplia cocina abierta con mesón de mármol, una sala de cine, y hasta una piscina en el patio de su propio hogar, así podrá relajarse y divertirse en su propio hogar.

Por último, no olvide que, si su lote está rodeado de una zona boscosa o se encuentra en un lugar semi campestre, podrá aprovechar la naturaleza para realizar sus actividades al aire libre, lo que puede brindarle tiempos de relajación, deportes y alegría.

Y si aún no tiene su propio terreno, lo más aconsejable es buscar la asesoría de expertos en bienes raíces, una de las mejores empresas al norte de Houston es Terrenos Houston. Su desarrollo en terrenos residenciales y comerciales, ha tenido una expansión tan acelerada, que cuentan con el conocimiento suficiente para guiarlo en el trámite de compra y pago de su terreno.

No espere más, ingrese a sus redes sociales, programe una cita y conozca los hermosos lotes que puede adquirir sin ninguna condición:

Dejar un comentario

Scroll al inicio