Una ciudad completa, con opciones de vivienda, comercio, turismo y gastronomía, ¿qué espera para visitarla?

Imagen digital de una ciudad

Descripción generada automáticamente

Houston es considerada la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos, se encuentra ubicada en el condado de Harris, tiene más de 2,2 millones de habitantes, y los días pasan con tranquilidad en sus espacios al aire libre.

Vivir allí o visitar esta hermosa ciudad, permite explorar una gastronomía internacional galardonada, pasear entre los edificios de empresas exitosas que ofrecen increíbles oportunidades de empleo, visitar estadios magníficos que permiten llevar a cabo eventos deportivos de primera línea y conocer el arte en todos sus rincones.

Siendo un increíble sitio para adquirir una propiedad, o para viajar, le contaremos los mejores beneficios para sus habitantes, y los mejores planes para quienes van a conocer:

  1. Espacios verdes: Houston cuenta con más de 600 hectáreas de espacios verdes en el centro de la ciudad. Justo dentro de dicho anillo periférico, se encuentra el Memorial Park, una zona que contiene un campo de golf público, una piscina, canchas de tenis, y hermosos senderos. 
Una flor amarilla

Descripción generada automáticamente con confianza media

Uno de estos asombrosos lugares es Armand Bayou Nature Center, una reserva urbana, en donde convergen tres ecosistemas naturales, y habitan más de 360 especies de animales, conformando así una de las reservas silvestres más grandes de los Estados Unidos, allí es posible hacer tours guiados en canoa.

  1. Cultura: Esta ciudad cuenta con grandes compañías de arte profesional como teatro, ballet, y ópera, lo que la convierte en un lugar colmado de espectáculos y cultura. Además, tiene el Museum District, que posee 19 instituciones con algunos de los museos más reconocidos en Estados Unidos, como el Museo de los Niños, el zoológico y el único teatro 4D de Houston.

Entre estos tesoros culturales es posible encontrar el teatro al aire libre Miller, que ofrece un show de diferentes gamas de música clásica, jazz o étnica, y una preciosa área de picnic con asientos cubiertos.

  1. Escenarios deportivos: En Houston se encuentra el Minute Maid Park, uno de los más importantes más grandes e importantes en Texas, allí se encuentran algunos de los mejores equipos de la NFL y la NBA, además de equipos que tienen su sede en Houston. Si tienes la oportunidad, asiste a alguno de los partidos que disputen los Texans, los Rockets, los Astros o el Dynamo, que juega en la Major League Soccer.

Si quiere conocer Houston, o tener su propia vivienda allí, ingrese a las redes sociales de Terrenos Houston, la inmobiliaria que le ayudará a cumplir sus sueños. Podrá programar una cita y conocer las subdivisiones:

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/?hl=es-la

https://www.facebook.com/terrenoshouston

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *