fbpx

Las oportunidades para niños que hablan más de un idioma

Las oportunidades para niños que hablan más de un idioma

Las puertas de un nuevo mundo se abren más temprano para estos pequeños.

Todos sabemos que la educación es una parte esencial en la vida de todos quienes conformamos una sociedad productiva y en constante mejora. Sin embargo, distintos aspectos de esta educación, que incluyen el ámbito del lenguaje, han venido siendo más necesarios dentro del mundo global. 

Por esta razón, para que un niño, tenga la posibilidad de un futuro brillante, es importante el aprendizaje de uno o más idiomas distintos al nativo. En este caso, hablaremos de la escuela trilingüe International Leadership Texas BG Ramirez K-8, ubicada en las subdivisiones de Terrenos Houston, y los beneficios que puede traer para sus pequeños. 

Para iniciar, la apertura de esta escuela (2022-2023) beneficiará a más de 1000 niños, que se inscriban para cursar desde kindergarten hasta octavo de bachillerato, facilitando el acceso educativo de la zona semicampestre que ha desarrollado la empresa de bienes raíces Colony Ridge. 

Su método de enseñanza, enfocado a parte  del inglés, chino y español, en el liderazgo, permite que los estudiantes, no solo tengan mayor desarrollo cerebral especialmente durante sus 10 primeros años de vida, sino que, suelen tener una mayor memoria funcional, capacidad de razonamiento, flexibilidad y resolución de problemas. 

No se preocupe si están muy pequeños, o si ya superaron la infancia y están entrando a la adolescencia, el aprendizaje con métodos divertidos, implementación tecnológica y elementos culturales como la música, el teatro y demás, podrán brindarle lo necesario para que se convierta en un experto hablando, escribiendo y escuchando otros lenguajes. 

Además, para su futuro, esta habilidad, puede brindarle mayor oportunidad de becas de educación superior, seguridad laboral en empresas internacionales, en donde se necesitan personas capacitadas, e incluso, ayudarlo a mantener su agudeza mental hasta los últimos años de vida. 

¿Qué espera para inscribir a su niño en la nueva escuela? Ellos aprenden muy fácil mientras escuchan y hablan. Múdese cerca a esta gran escuela y viva un futuro próspero y feliz, Terrenos Houston le dará los mayores beneficios para cumplir este objetivo. ¡Ingrese a nuestras redes sociales y escríbanos! 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio