fbpx

Las festividades y en dónde hacer compras durante la Navidad

 Se acercan los tiempos de compartir y sorprender a quienes más queremos ¡aquí las mejores alternativas para comprar regalos en Houston! 

Para el famoso 24 de diciembre, en donde se conmemora el nacimiento del niño Dios en la tierra, la mayoría de países en el mundo y sus familias, se unen para compartir este especial momento de la Navidad y entregarse regalos en alusión a las bendiciones que se reciben durante el año.

Por esta importante razón, el comercio ha ideado los mejores productos para todo tipo de gustos y personalidades, con el fin de que, quienes desean obsequiar un hermoso regalo, puedan hacerlo sin problema de disponibilidad o variedad.

En el caso de New Caney, al norte de Houston, el centro comercial Valley Ranch, aunque es relativamente nuevo, aloja una gran cantidad de negocios importantes especializados en distintos sectores, que abarcan desde la tecnología hasta el vestuario y la gastronomía.

Terrenos Houston deja aquí una lista de algunos de los almacenes que pueden servirle para comprar los detalles de Navidad:

  1. Kroger Marketplace: Allí no solo encontrará alimentos orgánicos, ingredientes esenciales para estas festividades, sino también productos de salud y belleza que lo pueden sacar de algún malestar o un apuro por los tiempos locos que se viven durante las compras navideñas.
  2. T.J. Maxx: Es una cadena de tiendas de ropa elegante de marca, calzado, accesorios y artículos para el hogar ¡Ideal para los amantes de la moda y diseño de interiores!
  3. Nails of America: El salón de belleza especializado en uñas y tratamientos de spa, en donde encontrará un excelente servicio, comodidad y un ambiente relajante. ¡Lo mejor para consentirse durante la época festiva!
  4. Party City: La cadena de tiendas para fiestas temáticas, de disfraces y decoración festiva, será su mejor aliada para vivir estos días de una forma especial y estéticamente hermosa.
  5. Five Below: Especializada para adolescentes, le ofrece una amplia selección de juegos, aperitivos, bisutería, decoración y más con precios económicos y muchas promociones.

Estas y muchas más opciones encontrará cerca de las subdivisiones de la inmobiliaria Terrenos Houston y el proyecto de finca raíz de Colony Ridge, así que, si usted también desea cumplir su sueño de ser propietario… Visítenos en redes sociales y agende una cita ahora mismo.

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/