fbpx

Las casas de descanso: una alternativa de inversión y diversión

Las casas de descanso: una alternativa de inversión y diversión

¿Por qué no tener otro lugar para aquellos días en donde merecemos un respiro? Acá las razones para comprar un terreno y construir cerca de la naturaleza.

Para empezar, hay que reconocer que las casas de campo o de descanso, son espacios que pueden ofrecernos acceso a actividades al aire libre, un ambiente mucho más natural y campestre, y eliminar el estrés de la rutina o la cotidianidad que a veces afecta incluso nuestra propia salud. 

Por eso, la mejor forma de tomar un descanso es salir de la ciudad, y conseguir un terreno ubicado en una zona llena de naturaleza para construir la casa de descanso y relajación que siempre ha soñado.

Colony Ridge, y la inmobiliaria Terrenos Houston le ofrecen diferentes beneficios en el desarrollo de sus terrenos con el fin de que usted se enamore y reconozca las inmensas posibilidades de invertir. No solo podrá edificar su casa como guste, sino que será un lugar que podrá generarle mucho dinero en un plazo de 5 a 10 años.

Al ser una zona en desarrollo, las actividades de infraestructura y la inversión de comercios se ha elevado rápidamente, y el condado ha estimulado las construcciones de entretenimiento, pero también de educación, salud e incluso de la oferta gastronómica.

Además, tiene uno acceso directo a una de las mejores vías del país: la Grand Parkway 99, que conecta varias ciudades y le permitirá viajar con total comodidad y sin tráfico pesado o demoras en el trayecto.

También recuerde que luego de construir su casa tiene la oportunidad de rentarla cuando usted no se encuentre allí. Esto le brindará una cuota cada cierto tiempo que puede ser aprovechado como ingreso adicional y que le ayudará a mantener la casa lo mejor posible. 

Comprar un lote con nosotros de brinda los mayores beneficios:

  • Posibilidad de tener un BBQ en su patio.
  • Poner unas piscinas tanto para adultos como para niños.
  • Canchas dentro de las subdivisiones.
  • Salones comunales o centros de actividades para eventos o días especiales.
  • Parque infantil para los más pequeños.

¡Así que no lo piense más! Contáctenos ahora mismo y comparta con nosotros el proyecto de tener una hermosa casa de descanso, Terrenos Houston es el lugar ideal para que usted y su familia se divierta y se relaje mientras hace una de las mejores inversiones en finca raíz.

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio