fbpx

La transformación de la educación con la escuela nueva

La transformación de la educación con la escuela nueva

Descubra todas las herramientas que le ofrece la escuela nueva para la educación de sus hijos. 

La educación tradicional tiene muchas problemáticas y la escuela nueva surge como la solución a muchos de estos problemas, si lo que busca es una educación globalizadora que abarque muchos más campos, Terrenos Houston  le ofrece la solución por medio de la nueva Charter School ILTexas BG Ramirez K-8, que se abrirá en el condado Liberty, y comenzará a servir a los estudiantes en el año escolar 2022-2023 con más de 1.416 cupos para nuevos estudiantes. 

La institución abarca todos los grados, desde el kindergarten, hasta los últimos niveles de secundaria, equipada con las mejores herramientas y una amplia infraestructura. Para la recreación cuenta con hermosos parques infantiles y para el desarrollo del estudiante cuenta con salones equipados para clases magistrales, que incluyen hasta preparación musical. 

De igual forma, sus instalaciones están muy cerca de las subdivisiones desarrolladas por Colony Ridge, y la inmobiliaria Terrenos Houston que tiene disponible a la venta grandes lotes para la construcción de vivienda y comercio si así lo quiere. 

Otro de los grandes beneficios de la nueva Charter School ILTexas BG Ramirez K-8, es su énfasis en el dominio de varios idiomas. Es una escuela trilingüe centrada en la enseñanza de español, chino e inglés, brindando herramientas para la internacionalización estudiantil y preparándolos para su vida profesional. 

No limite la educación de sus hijos a instituciones con métodos anticuados y permita que tengan una formación del lenguaje oral y escrito desde edades tempranas con diferentes métodos y técnicas de aprendizaje con herramientas didácticas, visuales e incluso con soportes comunicacionales.  

 

En Terrenos Houston tenemos los mejores lotes para la construcción residencial, logre ese sueño de un futuro más próspero y tranquilo junto a sus seres queridos. 

No lo piense más y consulte con nuestros asesores que le brindarán la información que necesite. Su proyecto de vida se puede gestar en los terrenos que tenemos para ofrecerle y la educación de sus hijos crecerá de la mano junto con sus sueños. ¡Todo en un mismo lugar!

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio