fbpx

La mejor temporada navideña: tips para vivir estas fechas especiales

La mejor temporada navideña: tips para vivir estas fechas especiales

Inicia el mes de diciembre y con él llegan días para celebrar.

El comienzo de los Seasonal Holidays, o también llamada temporada de vacaciones en Estados Unidos, inicia luego de la celebración del Día de Acción de Gracias el pasado 25 de noviembre, dando paso a las fechas decembrinas y sus respectivos días de festejo en el calendario del 2021.

Este tiempo que simboliza la culminación del año, representa a su vez una buena época para el comercio, pues luego de que finaliza el Black Friday y el Cyber Monday, siguen en diciembre los Green Monday y el Free Shipping Day, otras estrategias de mercadeo que permiten a los compradores aprovechar distintas ofertas y descuentos en sus adquisiciones pre navideñas.

La buena noticia es que, este año, las medidas de la pandemia fueron mucho más flexibles, y en comparación al 2020, sí se pudieron realizar actividades con público y en las calles, tales como el desfile de Macy´s en Nueva York.

Además, también llega la época de vacaciones, festivos y descansos, en donde miles de trabajadores y estudiantes tienen tiempo y permisos para viajar, tomar días de descanso y realizar actividades libres de obligaciones o tareas de la vida cotidiana.

¿Y cómo ir acorde con estas grandiosas celebraciones? En Terrenos Houston le damos los mejores tips para que en su hogar se respire la navidad:

  1. Decoración de bienvenida: Ponga en su puerta o portón una hermosa corona de Navidad con los colores que más le gusten y le recuerden estas fechas.
  2. El refugio de Santa: Arme su arbolito en la sala de estar para compartir con sus visitas el esperado día de regalos.
  3. Cocina navideña: Realice preparaciones tradicionales junto con su familia y disfrute de aquellos sabores y aromas que envuelven esta temporada. 

 

Y si aún no tiene un lugar propio para decorar como desea y vivir estas fiestas de una forma cómoda, feliz y rodeado de todos sus seres queridos, ¿qué espera para comunicarse con nosotros? Colony Ridge y Terrenos Houston le ofrecen los mejores lotes de construcción, para que se convierta en propietario y viva la navidad con el mejor regalo: siendo el dueño de su hogar. 



https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio