fbpx

La mejor forma de encontrar el sitio ideal para edificar su hogar o negocio

La mejor forma de encontrar el sitio ideal para edificar su hogar o negocio

Encuentre el lugar perfecto para usted y su familia.

Dentro del mercado inmobiliario, hay una gran variedad de proyectos de inversión, vivienda y comercio totalmente listos para comprar. Sin embargo, a la hora de elegir ese lugar en donde queremos establecernos, lo ideal es hacer una búsqueda más profunda de acuerdo a nuestros intereses, gustos y necesidades.

Pero no debe preocuparse, la empresa de bienes raíces Colony Ridge y su filial Terrenos Houston, han creado una serie de tips para que usted tenga un punto de partida para elegir un proyecto inmobiliario perfecto. 

  1. Presupuesto: El primer factor importante para saber si es posible adquirir un inmueble, es el presupuesto y la capacidad de pago que tiene. Por lo que, es esencial saber el monto total del inmueble, las posibilidades de financiamiento, y si puede realizar el pago de la cuota inicial sin necesidad de aplicar a créditos. 
  2. Constructora con años de experiencia: Si no quiere pasar un mal rato al momento de invertir en un proyecto inmobiliario, es importante que investigue la experiencia de la constructora. Las empresas nuevas pueden hacer ofertas atractivas, pero podría ser una trampa para engañarlo, primero consulte, visite las instalaciones físicas y pregunte con anterioridad.
  3. Gustos y necesidades: Cada persona y familia es distinta, por lo tanto, tiene diferentes necesidades, por eso, lo más seguro es buscar de acuerdo a lo que usted desea tener cerca de ese proyecto. Si tiene hijos o alguna mascota, quizá desee tener espacios verdes o al aire libre cerca, como un patio, jardín, o parque. 

Además, si desea que el inmueble cuente con áreas comunes, como centros de actividades, canchas o ese tipo de comodidades es probable que el proyecto sea un poco más costoso. Finalmente, es usted, quien tiene que evaluar si es que quieres comprar allí. 

  1. Ubicación del proyecto: Para cumplir con su rutina habitual, o las obligaciones laborales y educativas, es importante conocer si existen buenas vías de acceso, carreteras entre condados o alguna infraestructura de salud, deporte o comercio cercana. 

Con el apoyo de un asesor inmobiliario de la empresa Terrenos Houston, usted podrá obtener mayor información de las subdivisiones residenciales o comerciales que han desarrollado al norte de la ciudad y sus grandiosos beneficios de precios y financiamiento.

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio