fbpx

La inversión en bienes desde el extranjero: pautas para tener en cuenta

La inversión en bienes desde el extranjero: pautas para tener en cuenta

Conozca cómo hacer esta compra, en aquel lugar del mundo que siempre le ha gustado.

Para muchas personas, tener una casa propia es un sueño hecho realidad, pero después de este gran logro, siguen un par de victorias más por conquistar, y una de ellas, puede ser la compra de un inmueble en un lugar distinto al que se encuentra actualmente.

Esta decisión, además de ser muy acertada, podría permitirle abrir puertas en otra parte distinta a su país de origen, mientras hace crecer su patrimonio y obtiene ganancias sobre el bien, que, por ejemplo, en Estados Unidos puede tener una mayor apreciación en alquileres. 

Si es su primera inversión en un país distinto, es importante que conozca cómo opera dicho sector en la nación, y averigüe los procedimientos de compras de bienes raíces, costos de cierre, el porcentaje de impuestos y los documentos requeridos por la empresa inmobiliaria. 

En el caso del desarrollador de finca raíz Colony Ridge, y la inmobiliaria Terrenos Houston, que se encuentran ubicados en Norte América, y específicamente en el estado de Texas, usted podrá realizar el tour de los lotes para construcción residencial o comercial desde el extranjero, de forma virtual.

Luego de decidirse a invertir, deberá agendar su cita en la instalación física y visitar el país en menos de diez días para cerrar el negocio. La gran ventaja que le ofrece esta empresa es que no necesita más que dos documentos de su país de origen, para acceder al financiamiento de la inmobiliaria. 

Para este trámite, tenga en cuenta el cambio de divisas, junto con su presupuesto actual y los gastos que podría tener, incluyendo impuestos o traductores. Otra ventaja, es que, si usted es hispanohablante, en Terrenos Houston lo atenderán asesores bilingües, con la capacidad de ayudarlo y resolver cualquier tipo de duda. 

Y como otro increíble beneficio, tiene acceso a una financiación dueño a dueño, con pagos mensuales y cómodos de acuerdo con sus ingresos y finanzas. Por lo que no tendrá la necesidad de pedir crédito a una entidad bancaria con altas tasas de interés.

Terrenos Houston le facilitará la inversión en Estados Unidos, y con más de 20.000 familias felices, usted podrá estar confiado de que su proyecto de inversionista internacional, se convertirá en una realidad próspera. ¡Esperamos su mensaje por cualquiera de nuestros canales!

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio