¿Para qué vivir en una casa que no es suya?, inicie el proyecto de su vivienda propia.

Si paga más de $700 dólares al mes en la renta de un apartamento o casa, está poniendo su dinero en los bolsillos equivocados, pues con el ahorro de esta tarifa, usted perfectamente podría pagar una propiedad que en unos años aumentará su valor, y que será un seguro de vida para su vejez.

Rentar un apartamento o vivienda edificada, puede traer consigo muchas preocupaciones, empezando por los contratos que a veces son rigurosos y muy restrictivos, y que pueden jugarle malas pasadas si decide cambiar algo de la vivienda que no sea de su gusto.

Esta, es una de las principales razones, por las cuales, siempre es recomendable tener un hogar propio, pues en él podrá hacer las modificaciones que desee, al ritmo que guste y lo mejor, sin autorización de un tercero. Además, todas las mejoras que haga, serán un beneficio a futuro solo para usted y su familia.

Otro de los principales inconvenientes de tomar una propiedad ajena en renta, es toda la documentación que usted deberá presentar para comprobar sus ingresos y sus posibilidades de pago, pues la mayoría de agentes solamente benefician al dueño de la vivienda, olvidándose de quien renta, y priorizando únicamente el pago oportuno de las cuotas requeridas y los servicios públicos.

Por último, al momento de desocupar o abandonar dicho espacio, hay revisiones del estado de la propiedad, y quien se encarga de entregar el inmueble, deberá suplir económicamente cualquier daño que se registre, o pagar aquello que esté en el inventario y no se encuentre al momento de la inspección.

Estos y más problemas se presentan cuando usted no cuenta con su casa propia, por lo tanto, lo invitamos a que considere su futuro y el de sus hijos. Con la empresa de bienes raíces Terrenos Houston, filial de Colony Ridge, usted podrá por fin ser dueño en Estados Unidos, y vivir plenamente al norte de la ciudad.

Comprar a través de Terrenos Houston es muy fácil, usted llevará a cabo un proceso sencillo, económico y con gran respaldo. Ya no tiene excusas, podrá acceder a terrenos con precios muy bajos, y pagar las cuotas de su hogar con muchas comodidades.

Ingrese a sus redes sociales o página web, y agende su cita.

www.colonyridge.com/

www.terrenoshouston.com/

www.instagram.com/terrenoshoustontx/?hl=es-la

www.facebook.com/terrenoshouston

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *