fbpx

La escuela nueva tiene muchas ventajas

Conozca las múltiples ventajas que la escuela nueva tiene para usted. 

¿Está cansado de la educación tradicional y sus grandes deficiencias frente al desarrollo de sus hijos? Terrenos Houston le ofrece la mejor alternativa educativa para lograr una formación más completa e integral. En la nueva charter school ILTexas BG Ramirez K-8, que se abrirá en el condado Liberty, y comenzará a servir a los estudiantes en el año escolar 2022-2023.

Lejos de centrarse en una educación teórica y alejada de las verdaderas necesidades de los estudiantes, charter school ILTexas BG Ramirez K-8 le ofrece un programa trilingüe que le permitirá a su hijo dominar varios idiomas entre ellos el español, el inglés y el chino. Facilitando el acceso a la internacionalización en su vida estudiantil y más adelante en su vida laboral.

De igual forma, una de sus ventajas más grandes es la ubicación de sus instalaciones puesto que estarán muy cerca de las subdivisiones de la inmobiliaria Terrenos Houston, que tiene disponibles grandes lotes para la construcción de viviendas y comercio, propiciando el desarrollo de diferentes infraestructuras.

Recordemos que la formación del lenguaje oral desde edades muy pequeñas, permite al niño adquirir estos conocimientos de forma natural, además, la escuela nueva utiliza diferentes técnicas de inteligencia, como soportes comunicacionales, musicales y visuales.

Esta institución iniciará sus labores en el periodo académico del 2022-2023, y tendrá cupos para 1.416 estudiantes, abarcando desde el kindergarten, hasta niveles de secundaria equipados con una amplia infraestructura, parques infantiles y hermosos salones de clase que les facilitarán a los estudiantes usar todas sus cualidades para mejorar sus relaciones con sus compañeros, profesores y en el desarrollo de sus clases. 

No lo piense más y prepare a sus hijos para su futuro, con las herramientas que le brinda Terrenos Houston con su nueva escuela: charter school ILTexas BG Ramirez K-8, visite las instalaciones de Terrenos Houston, y conozca los mejores lotes de construcción residencial en donde podrá vivir con bienestar usted y toda su familia.

 

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/