fbpx

¡La escuela nueva llegó para quedarse!

¡La escuela nueva llegó para quedarse!

Descubra las ventajas de esta forma de educación y el por qué es la mejor para sus hijos. 

La escuela nueva es una forma de educación que rompe con los esquemas de la educación tradicional y sus métodos anticuados para la enseñanza de los estudiantes.

Si lo que quiere es preparar a su hijo para un futuro altamente competitivo la escuela nueva es lo que busca y en Terrenos Houston le ofrecemos una de las mejores. En el condado Liberty se abrirá la nueva Charter School ILTexas BG Ramirez K-8 que comenzará su funcionamiento en el año escolar del 2022-2023.

Este proyecto que recién empieza está ubicado cerca a las instalaciones de las subdivisiones desarrolladas por Colony Ridge y la inmobiliaria Terrenos Houston que además, cuenta con grandes lotes a la venta para la construcción residencial y comercial en un área muy segura que le brindará beneficios y comodidad a usted y sus familiares. 

La escuela nueva se diferencia de la tradicional por centrarse en la educación del niño abarcando muchos campos y aspectos que en una escuela tradicional pasan por alto. El desarrollo en la comunicación en diferentes idiomas desde edades tempranas le permite al estudiante mejorar sus capacidades para más adelante lograr una internacionalización profesional. 

Es por esto que la nueva Charter School ILTexas BG Ramirez K-8 es una escuela trilingüe que busca facilitar el dominio sobre el español, el inglés y el chino para brindar a sus estudiantes herramientas para el mundo globalizado al cual se enfrentarán en su vida laboral.

Este proyecto busca abrir un segundo campus estudiantil para satisfacer las necesidades educativas de la comunidad. La facilidad de acceso a sus instalaciones y su cercanía con los lotes que tenemos para ofrecerle en Terrenos Houston lo convierten en la mejor opción para cumplir sus sueños y ayudar a sus hijos a cumplir los suyos.

 

 

 

Permita que sus hijos tengan las mejores herramientas para su futuro y prepárelos desde una temprana edad para su vida profesional. Esta forma de educación llegó para romper con las formas tradicionales de enseñanza de hace más de 100 años.

No lo piense más y comuníquese con nuestros asesores de ventas para agendar una cita, agende una cita virtual o en sus instalaciones físicas, conozca la zona y sea propietario dentro de un proyecto que piensa en su desarrollo y también el de sus hijos. 

 

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio