fbpx

La económica vida en Houston para universitarios

La económica vida en Houston para universitarios

Aproveche todas las ventajas que puede encontrar viviendo en una de las ciudades más grandes del país. 

Como una de las ciudades más grandes de Texas, y también del país, Houston ha seguido creciendo en términos de su población, que se distingue por ser multicultural, y ha sido destacada en repetidas ocasiones por su desempeño académico y laboral, pues muchas industrias internacionales están allí establecidas.

A su vez, la ciudad recibe estudiantes extranjeros todos los años, por lo que, hay una población joven y dinámica, dispuesta a ir por sur metas, trabajar mientras terminan sus estudios, y contribuir a la economía, y el progreso del país entero, incluso quedándose a formar una vida allí.

Por estas y más razones, Houston es un gran destino para los jóvenes que desean encaminarse en una profesión, destacarse en dicho sector, y disfrutar de un sin número de actividades deportivas, musicales, gastronómicas, culturales y de entretenimiento durante el día y la noche.

El promedio de gasto mensual para un estudiante universitario en Houston depende de su estilo de vida y el alojamiento que escoja, pero ¿por qué no ir más allá del alquiler de un piso o una habitación en esta ciudad? La realidad es que, haciendo una comparación, la compra de una propiedad puede ser mucho más rentable y provechosa. 

En las redes sociales y página web de Terrenos Houston, inmobiliaria experta y filial de Colony Ridge, con más de 20 años de experiencia en el sector de bienes raíces, puede encontrar una diversa cantidad de terrenos para construcción residencial o comercial al norte de la ciudad, y a solo 30 minutos de diferentes campus universitarios. 

Entre estos, se encuentran los de la Universidad Rice, en el centro de la ciudad, la Universidad de Houston, la Escuela de Leyes South Texas Houston, la Universidad Bautista de Houston y el Colegio de Medicina Baylor, todas, instituciones reconocidas por la investigación y el alto desempeño de profesores y estudiantes. 

¿Qué espera para cumplir sus sueños? Es una gran ciudad para todos, pero en especial para la juventud, las nuevas amistades y las experiencias. Ingrese a los links que se encuentran a continuación, envíe un mensaje y conozca todos los beneficios que puede obtener con Terrenos Houston

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio