Invertir en educación es construir de a poco un futuro brillante y próspero.

La realidad que no podemos ocultar, es que la educación es uno de esos motores esenciales para el desarrollo social, y que por su carácter dinámico e inconcluyente, traerá siempre nuevos beneficios e ideas innovadoras que pueden mejorar mucho más la calidad de vida de todos los seres humanos. 

En un primer lugar, la educación trae consigo una relación constante con las demás personas, y mediante estas experiencias, es que podemos hacernos más humanos, una persona que crece conociendo su derechos pero también sus deberes y las normas que rigen esa sociedad, siempre será mucho más empática, sensible y considerada con el restos de seres que la rodean.

Siguiendo esa línea, hay que considerar que las principales figuras de autoridad para niños y jóvenes, siempre serán los padres, acudientes o docentes, es por esto, que no solo es necesaria la educación a nivel infantil o juvenil, las personas mayores tienen el deber de educarse para dar un ejemplo a sus hijos, o estudiantes.

No olvidemos que la educación tiene como otro de sus objetivos, incentivar y formar el pensamiento crítico, es decir, ayudar a que los estudiantes reflexionen acerca de la realidad que los rodea, saquen conclusiones y puedan proponer soluciones o alternativas para aquello con lo que no se sienten conformes. Esto es una oportunidad que da rienda suelta a la creatividad, la estrategia y la creación de proyectos novedosos e ideas que pueden cambiar el mundo.

Finalmente, la educación, que nos brinda al mismo tiempo el conocimiento, tiene el poder de hacernos libres de pensar, hacer relaciones, conectar ideas, dejar volar la imaginación, la creatividad, y creer en nosotros mismos. Por lo cual, ¿qué mejor que vivir en una zona donde el ámbito educativo esté en constante mejora?

Gracias a la aprobación de un bono de $198 millones de dólares, por parte de los votantes del condado Liberty dentro de Cleveland ISD (Independent School District), al norte de Houston, muy cerca de la subdivisiones de la inmobiliaria Terrenos Houston, se apoyará el crecimiento del distrito escolar, que tiene proyectadas más de 20 escuelas incluyendo primary, middle y high. 

Recientemente, la escuela Pine Burr Elementary, abrió sus puertas, y para el otro año hay proyectada una Middle School. Con Terrenos Houston puede adquirir su propio terreno y elegir la escuela que desea para sus niños.

¡No espere más! ingrese a sus redes sociales y agende una cita para dar un tour por toda la zona en desarrollo:

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/?hl=es-la

https://www.facebook.com/terrenoshouston

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *