fbpx

La celebración de Halloween llega a Terrenos Houston con precios deslumbrantes

La celebración de Halloween llega a Terrenos Houston con precios deslumbrantes

En octubre no hay trucos, solo grandes regalos.

Para iniciar la temporada de Halloween con la mejorar actitud, cualquier persona interesada en cumplir su sueño de tener una vivienda o comercio propio, podrá asistir a las instalaciones de

Terrenos Houston, y descubrir todas las sorpresas que esta grandiosa inmobiliaria tiene preparadas.

Las actividades, que incluyen concursos de disfraces, una casa embrujada, un hermoso spot para fotos gratis, premios, y los súper precios que Terrenos Houston tiene para ofrecerle, están disponibles para toda la familia.

Lo mejor, es que agendando una cita usted podrá participar de una ruleta ganadora, con la cual tendrá la posibilidad de obtener premios como parrillas y televisores. Además, allí estarán disponibles todos los asesores para guiarlo en un tour a través del increíble desarrollo residencial, educativo y comercial. 

El mayor propósito de la filial de Colony Ridge, es brindar un espacio lleno de diversión y oportunidades, a quienes quieren olvidarse del pago de la renta tóxica, e iniciar su proyecto de vida por medio de la compra de un terreno para inversión, renta o construcción. 

Los beneficios que la empresa tiene para usted, incluyen el pago de un bajo enganche para adquirir la propiedad, únicamente dos identificaciones vigentes, y el establecimiento de cuotas cómodas, que se ajusten a sus ingresos o situación económica.   La clave para cambiar, es dejar el miedo atrás, así que, aunque le asuste empezar con un proceso tan importante, es necesario que piense en la estabilidad que alcanzará para su futuro, y las oportunidades que puede brindarle a sus hijos o familia. 

La zona está proyectada a ser una gran área residencial, con inmensos proyectos educativos y de salud, mucho comercio y entretenimiento a su alrededor, y lo más importante, pensada a futuro como una amplia comunidad multicultural, unida y tranquila.  ¡No se pierda esta gran oportunidad! Ser propietario de una vivienda o negocio en Estados Unidos podría llevarle una vida entera, con la empresa de bienes raíces Terrenos Houston, solo hace falta alzar el teléfono y agendar una cita. 

Dejar un comentario

Scroll al inicio