fbpx

Invitación al show pirotécnico de fin de año: Terrenos Houston lo espera

Invitación al show pirotécnico de fin de año: Terrenos Houston lo espera

Para terminar el año de la mejor manera, la empresa inmobiliaria celebra con un gran espectáculo de luces. 

Final de un año y comienzo de otro. El 31 de diciembre acaba el 2021 y le abrimos paso al grandioso 2022. Para terminar este día, los últimos doce campanazos nos brindarán la noticia del año que se avecina, y antes de este gran anuncio, la empresa de bienes raíces Colony Ridge y su inmobiliaria Terrenos Houston brinda un espectáculo de luces y colores en la joven noche al norte de la ciudad. 

 

La exhibición de fuegos artificiales, iniciará el último día del año a las 7:00 de la noche, en el Edificio de Administración y Actividades de la subdivisión Santa Fe, en la dirección 1680 County Road 3549 de Cleveland, Texas 77327. ¿Se anima a participar de la grandiosa celebración con toda su familia?

 

Más de 20.000 familias desde el 2001 se han animado a cumplir el sueño de ser propietarias de una casa o emprendimiento en los Estados Unidos. Con las facilidades de pago, el bajo enganche de los terrenos y los ágiles trámites que provee la empresa, usted también podría ser parte de esta hermosa comunidad. 

 

En la inmobiliaria tenemos los asesores más capacitados, disponibles para ayudarle a escoger la mejor opción en tanto a amplitud del lote, cercanía a las escuelas, centros comerciales o avenidas, y distribución de cuotas de pago cómodas según sus ingresos.

Anímese a agendar una cita para mañana mismo y realice una visita del área. Luego de ese tour por la zona, en el que podrá ir acompañado por su familia, tendrá la posibilidad de disfrutar de los fuegos pirotécnicos y luego salir de allí para cenar y darle la bienvenida al 2022 con sus seres queridos.

 

Olvídese de seguir pagando ese pequeño apartamento y piense en su futuro, incluido el de su familia, no le genere más riqueza al dueño de la vivienda en donde renta, mejor conviértase usted en propietario y obtenga seguridad vital y económica para su vejez. 

Ingrese ahora a nuestras redes sociales o página web y comience el 2022 con el mejor regalo para su bienestar… una inversión inmobiliaria.

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio