fbpx

Inversión, seguridad habitacional y adelantos en el desarrollo de bienes raíces

Inversión, seguridad habitacional y adelantos en el desarrollo de bienes raíces

Luego de una pandemia, la forma de pensar la construcción de viviendas y su entorno, cambia.

Con el fin de lograr un futuro más sostenible, con comunidades conscientes de la importancia de la naturaleza en nuestras vidas, y que desean reducir el excesivo crecimiento en los grandes centros urbanos, se han creado nuevos proyectos inmobiliarios, que tienen un rol fundamental en el balance de las oportunidades en bienes raíces, y el bien de la naturaleza. 

Las ciudades emergentes, que inician como las subdivisiones desarrolladas por Colony Ridge y Terrenos Houston, han decidido reducir su impacto ambiental, por ejemplo, limpiando y conectando los lotes a servicios públicos, sin necesidad de quitar los árboles o los ecosistemas que los rodean.

Así, se asegura el crecimiento sostenido del proyecto, y a su vez, la empresa se concientiza de la rentabilidad de estos proyectos verdes, que no traen beneficios para un solo actor en este ámbito, sino que a los compradores les brinda grandes ventajas en su bienestar y estilo de vida. 

De esta forma, las constructoras también ofrecen soluciones de Co-working y Co-living, para asegurar que las viviendas y los espacios comunes de los residentes, se puedan utilizar para vivir, trabajar y tener tiempo de ocio y entretenimiento fácilmente. 

Esto es clave para entender cómo se integra lo natural con aquellas obras de los seres humanos, que deberían relacionarse con la tecnología, mecanismos de reciclaje y cuidado del medio ambiente.

En este mismo sentido, al ser el teletrabajo una opción cada vez más atractiva y recurrente, la reducción del número de asistentes a las oficinas, la búsqueda de espacios con un menor aforo de personas, el transporte más liviano, y las carreteras menos congestionadas, también son una ventaja para desarrollos a la periferia de las ciudades.

En el caso de Terrenos Houston, la inmobiliaria ha optado por la implementación de centros comerciales, terrenos para diferentes negocios, y zonas gastronómicas y de entretenimiento, a donde los habitantes se puedan acercar con rapidez y disfrutar con su familia sin tener que tomar un transporte ni gastar litros de gasolina para desplazarse.

¿Algo más? De seguro lo tenemos… Contáctese a través de nuestros links y pregunte por su futura propiedad, cada día estará más cerca de conseguirlo. 

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio