fbpx

Inversión en bienes raíces: la posibilidad de vivir sin limitarse por el dinero

¿Quién no desea vivir sin matarse trabajando? Acá le contamos cómo puede lograrlo.

Independencia financiera, el estilo de vida que le permitirá tener ingresos seguros, constantes y suficientes para vivir de ellos sin necesidad de trabajar. Casi un sueño hecho realidad, ¿no? quizá la mayoría ha deseado conseguirlo, pero pocos saben cómo lograrlo.

Para nuestra suerte, Colony Ridge y Terrenos Houston, empresas expertas en el mundo inmobiliario, nos cuentan cómo alcanzar esta libertad a través de la inversión en el sector de bienes raíces, y la oportunidad que representan estas propiedades en nuestra vida personal y financiera.

Sabemos que adquirir un inmueble no es lo más económico del mundo, pero la habilidad para gestionar los gastos, cultivar los ahorros y ligarse con expertos, es la clave del éxito en este proceso. Olvide las excusas, y arriésguese a vivir de una forma más plena y amplia.

Establezca en qué tipo de bien realizará la inversión, recuerde que los terrenos para construcción residencial y comercial, tienen costos más bajos que las construcciones ya finalizadas, y que, inmobiliarias como Terrenos Houston, le brindan la posibilidad de financiar la propiedad, de acuerdo a sus ingresos y posibilidades.

Con esto en mente, el capital a invertir, y la posibilidad de que el inmueble se revalorice en un par de años, y le deje ganancias al menos de un 15% sobre el costo inicial, podrá tomar la decisión de que el lote aumente su precio sin ningún tipo de edificación o realizar una vivienda o negocio allí, y rentar o vivir en este lugar. 

Cualquiera de estas opciones, le dejará ganancias a largo o mediano plazo, y la ubicación del inmueble, puede influir en esto. Por dicha razón, busque áreas en crecimiento o en zonas rurales, que muchas más personas prefieren por sus precios y mayor contacto con el medio ambiente.

Consolide su independencia financiera invirtiendo en bienes raíces, analice con detenimiento sus proyecciones financieras, y contáctese con una inmobiliaria experta. Terrenos Houston puede apoyarlo en esta inquietante evolución, resolver sus dudas, y ser su aliado para que, invertir en bienes raíces, sea más fácil de lo que imaginó. 

¡Esperamos su mensaje en cualquiera de nuestras redes sociales!

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/