fbpx

Inmuebles más que funcionales: comunidades del futuro

Inmuebles más que funcionales: comunidades del futuro

 Los desarrolladores de bienes raíces se preparan para brindarle proyectos de nivel superior.

Tras varias semanas de un confinamiento que la humanidad reciente no conocía, varios sectores del mercado se han transformado y, a su vez, han propuesto otras dinámicas de construcción y desarrollo en donde exista mayor espacio al aire libre y menos gasto energético o desgaste de los ecosistemas y sus recursos.

Uno de los desarrolladores de bienes raíces que se ha sumado a esta iniciativa es Colony Ridge, que, junto con su inmobiliaria Terrenos Houston, busca establecer una comunidad al norte de la ciudad, en la que, diferentes familias tengan la posibilidad de adquirir un lote semi campestre y rodeado de naturaleza y muchas zonas de esparcimiento.

Esto, en primer lugar, es un beneficio en cuanto a la seguridad sanitaria que muchas personas hoy quieren tener en su vida, y la reducción de posibilidades de contagio al estar en un ambiente sano y con mucho más espacio, que el que se encuentra en las ciudades comúnmente. 

Las constructoras, en este mismo sentido, piensan en usar materiales más lisos y fáciles de asear, y artefactos de inteligencia artificial o mayor tecnología que eviten el contacto físico en superficies usadas la mayor parte del tiempo.

Un segundo aspecto importante que consideran en este momento las empresas inmobiliarias, tiene que ver con las zonas exclusivas y de esparcimiento que extrañan las personas que ocupan edificios repletos de gente, y sin posibilidades de un espacio abierto que permita el contacto con el exterior frecuentemente.

Terrenos Houston, pensando en esta creciente demanda, ha desarrollado un proyecto que, cuenta con canchas deportivas al aire libre, zonas de esparcimiento como splash pad y centros de actividades, y el espacio suficiente para que las familias creen un jardín, y tengan una piscina en el patio de su hogar.

 

El COVID, y otros fenómenos, influyen ahora en la forma de de consumir, transportarse, trabajar, y por supuesto, vivir, por eso la reinvención de los proyectos inmobiliarios es cada vez más importante. ¿Quiere hacer parte del futuro en bienes raíces?

Comuníquese de inmediato con Terrenos Houston, a través de redes sociales o su página web, infórmese acerca de los beneficios que le ofrece y comience con su familia, pareja o amigos una nueva forma de vida. 

 

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio