fbpx

Inicie su proyecto de vida en Estados Unidos: compre sin ser ciudadano

Inicie su proyecto de vida en Estados Unidos: compre sin ser ciudadano

No tenga miedo de iniciar el proceso de compra que le brindará estabilidad y prosperidad en un futuro próximo.

Quizá haya escuchado que ingresar al mercado estadounidense no es sencillo, que requiere de experticia, conocimiento en el mundo de los bienes raíces y tiempo para trámites tediosos, documentación extensa y muchísimo dinero para poder invertir, sin embargo, nada de esto es cierto.

En Terrenos Houston le contamos cómo puede adquirir una propiedad sin necesidad de créditos, requisitos, certificaciones bancarias y sobre todo sin nada más que dos identificaciones de su respectiva nacionalidad.

Muchas son las razones por las que latinoamericanos o inversionistas europeos tienen fijada la vista en el mercado inmobiliario de Norte América, pero hay una de ellas que resalta en especial y es la valorización que puede brindar un terreno dentro de un plazo de 5 a 10 años.

La empresa de bienes raíces Colony Ridge ofrece un gran inventario de lotes semi campestres al norte de Houston, y al ser una zona en desarrollo, los precios suelen ser mucho menores a construcciones en áreas totalmente finalizadas.

Y conociendo toda esta información se preguntará ¿qué necesito para comprar una propiedad en Estados Unidos? Hay 5 pasos que debe seguir, y que con Terrenos Houston le será mucho más sencillo cumplir, aquí van.

  1. Tener Visa ya sea residente o turista para poder viajar o cerrar el negocio en el cual se encuentre interesado.
  2. Contar con un capital previo que le permita pagar el down payment, que en el caso de nuestra inmobiliaria es muy bajo.
  3. Encontrar la forma de financiar el resto del pago. En muchos casos es necesario pedir un crédito, pero con Terrenos Houston, la financiación es dueño a dueño y no hay revisión de su vida crediticia.
  4. Por último, pero mucho más importante es encontrar una inmobiliaria que pueda satisfacer sus necesidades, y lo acompañen durante todo el proceso, y aquí nos encontramos nosotros.


Así que, si necesita apoyo en este gran paso a su futuro, lo mejor que puede hacer para eliminar obstáculos es ingresar a nuestras redes sociales o página web y agendar una cita virtual o presencial para que lo asesoremos con su proyecto. ¡No lo piense más y cumpla sus sueños!

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio