fbpx

Inicie su proyecto de vida: ahorre para el enganche de su propio hogar

Inicie su proyecto de vida: ahorre para el enganche de su propio hogar

Si su meta este año es conseguir el pago mínimo de un inmueble, siga estos pasos. 

La cuota inicial de un inmueble, representa una suma importante de dinero, por eso es importante ahorrar con tiempo y reunir la mayor cantidad de recursos posibles a la hora de cerrar el negocio, lo que permite que, si el enganche es mayor, las mensualidades del resto de la propiedad sean más bajas.

Además, al iniciar este proceso, es importante que el resto del capital alcance para otros gastos principales como la gestión de los certificados y la inscripción en el registro público de la propiedad. 

Con esto en mente, y ayudándolo siempre a cumplir sus objetivos, Colony Ridge y Terrenos Houston le brindan una serie de pasos que le permitirán pagar el enganche de ese inmueble y pagar las cuotas restantes cómodamente. 

  1. Lista de gastos e ingresos: Realizar este check list, le permitirá identificar cuáles son los ítems o áreas de su vida en las que gasta de más, y cómo puede reducir este ámbito, dejando un espacio para ahorrar. Al hacerlo, le recomendamos sumar sus ingresos totales mensuales y restarles las obligaciones, pagos y deudas, el total será el valor que podrá ahorrar. 
  2. Ahorre de forma quincenal o mensual: Recuerde que sus gastos no deberían superar el 70% de sus ingresos, pues es importante disponer al menos, del 30% de este capital para ahorrar para la cuota inicial de su inmueble.
  3. No se endeude: Lo más recomendable si quiere ingresar al mundo de los bienes raíces, es evitar el sobreendeudamiento. ¡No gaste más de lo que debe y en lo que no necesita! Un tip muy importante si se responsabiliza de una deuda por un par de años. 

Por último, mida sus avances, pues a medida que se aproxime a su meta, y cuando vaya acumulando este dinero, se enfocará mucho más en conseguir lo restante para cumplir ese gran sueño. Además, con Terrenos Houston, tendrá un apoyo constante, pues sus beneficios en financiación y cuotas cómodas, le permitirán comprar su propiedad sin una gran cantidad de documentos ni requisitos. 

Ingrese de inmediato a nuestras redes sociales, resuelva sus dudas y cumpla sus sueños sin miedo.

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio