fbpx

Inauguración de BG Ramirez K-8 en las subdivisiones de Terrenos Houston

Inauguración de BG Ramirez K-8 en las subdivisiones de Terrenos Houston

Esta escuela trilingüe abrirá sus puertas el año escolar 2022.

Mejorar el futuro laboral y social en los niños, depende de la educación que se les brinde, por lo tanto, cada día, más instituciones educativas, se enfrentan al reto de enseñar dos o tres idiomas como parte de su currículo estudiantil, lo que puede generar más dificultad, pero al mismo tiempo mayores ventajas.

La educación trilingüe trae una inmensidad de beneficios a los estudiantes, pues incrementa la seguridad en ellos, mejora la cantidad de relaciones sociales que establecen, incrementa el interés de los menores en otras culturas y países, y claramente les abre mayores oportunidades estudiantiles y laborales.

Esta necesidad, se ha convertido en uno de los aspectos claves para medir el desarrollo de capacidades comunicativas y de relacionamiento a nivel mundial, pues debido a la globalización que rige el mundo, hablar varias lenguas puede ser vital en un futuro cercano.

Por esta razón, el International Leadership of Texas (ILTexas) abrirá en los próximos años tres escuelas chárter, que tienen como fin enseñar a sus pupilos español, inglés y chino, con un enfoque de liderazgo y servicio.

 

La inauguración del primer campus será el jueves 9 de septiembre y la ceremonia iniciará a las 12:00 pm. Todo el evento se desarrollará en el edificio de administración y actividades “Santa Fe” dentro de las subdivisiones de Terrenos Houston 1680 County Road, y está planeada una visita a la locación en donde estará la nueva escuela.

ILTexas BG Ramirez K-8 comenzará a servir a 1.416 estudiantes en el año escolar 2022-2023, y también abrirá un segundo campus K-8 y una escuela secundaria en el año escolar 2023-2024. Ambos campus K-8 servirán a 1.416 estudiantes y la escuela secundaria servirá a 1.200 estudiantes.

 

Esta ceremonia tendrá varias actividades como las danzas de león chinas, un grupo de mariachis en vivo y la presentación del cuerpo de marines JROTC, anímese a asistir y a matricular a sus niños en esta grandiosa escuela, si adquiere un terreno en dichas subdivisiones podrá tener el futuro de sus hijos al alcance.

 

Ingrese a las redes sociales de Terrenos Houston, y reserve una cita con la inmobiliaria.

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/?hl=es-la

https://www.facebook.com/terrenoshouston

Dejar un comentario

Scroll al inicio